Cómo crear una barra de progreso de carga en AS3

barras de progreso deje que sus visitantes del sitio web saber cuánto tiempo tendrán que esperar para una imagen, vídeo o una canción para descargar antes de que pueda ser visto , escuchado o tocado . Los diseñadores web a menudo incluyen barras de progreso para que los visitantes no van a salir de su sitio debido a una supuesta falta de contenido. Usted puede hacer una barra de progreso con Flash, y escribiendo código ActionScript ( AS3 ) . El código AS3 utilizado dependerá de qué tipo de contenido que está cargando. En este ejemplo, una canción es downloaded.Things que necesitará hotel Adobe Flash Professional ( versiones CS3, CS4 o CS5 )
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Start Flash . Haga clic en " Archivo", " Nuevo". Haga clic en el tipo de archivo " Archivo de Flash ( ActionScript 3.0 )" en el cuadro de diálogo "Nuevo documento " . Haga clic en "Aceptar".
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Pulse " Componentes " en el menú "Windows " . Haga clic y arrastre el icono de la barra de progreso en el escenario de Flash de la biblioteca de componentes. Haga clic en "Propiedades " de los hombres "Windows". Escriba " ProgressBar " en el cuadro de texto Nombre de instancia .
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Haga clic y arrastre el icono de botón en el escenario de Flash de la biblioteca de componentes. Escriba " loadSound " en el cuadro de texto Nombre de instancia .
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Haga clic en " Inspector de componentes " en el menú "Windows " . Escriba "Load White Rabbit " en el cuadro de texto de la etiqueta .
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Seleccione "Acciones" en el menú "Windows " . Coloca el cursor en la primera línea del editor "Acciones" . Haga clic y escriba este código para importar las utilidades en flash , para utilizar la barra de progreso : fl.controls.ProgressBar importación

;

flash.events.ProgressEvent importación;
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Escriba este código , a partir de la siguiente línea en el editor de " acciones " , para colocar un TextField en el escenario de Flash que se utiliza para mostrar el porcentaje del archivo de música MP3 descargados :

var ProgressStatus : TextField = new TextField ();

ProgressStatus.x = 200;

ProgressStatus.y = 100;

ProgressStatus.width = 400;

addChild ( ProgressStatus );
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Escriba el siguiente código, a partir de la siguiente línea en el editor de " acciones " , para declarar un objeto de sonido para mantener el archivo de música descargado y que se utiliza como archivo de origen para la barra de progreso para vigilar el progreso de carga con : Música,

var : Sound = new Sound ();

ProgressBar.source = música;

var musicFilelocation : String = "http://173.192.206.135/cgi-bin/dl.cgi/ze6fl4bvyep6nqwg7fcgcwlb4msqhqpawhws2aeogy/z6ipwi6m53na.mp3";

var musicrequest : URLRequest = new URLRequest ( musicFilelocation );
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Escriba el siguiente código, a partir de la siguiente línea en el editor de " acciones " . Esto detectará cuando el archivo de música ha finalizado la descarga; instruir flash para empezar a descargar el archivo de música cuando el botón loadSound ha hecho click; actualizar la barra de progreso en el porcentaje del archivo descargado e iniciar la reproducción del archivo de música después de que haya finalizado la descarga

ProgressBar.addEventListener ( ProgressEvent.PROGRESS , progressHandler ); .

ProgressBar.addEventListener ( Event.COMPLETE , soundLoaded_fn );

loadSound.addEventListener ( MouseEvent.CLICK , getSound_fn );

progressHandler función (event: ProgressEvent ): void {

ProgressStatus.text = ( " archivo cargado es" + ProgressBar.percentComplete + " porcentaje completado "); }


función soundLoaded_fn (event: Event ): void {

music.close ( );

loadSound.enabled = false;

music.play (); }


función getSound_fn (event: MouseEvent ) {
music.load

( musicrequest );

}
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Copia y pega este código en el editor de " acciones " para asegurar que el programa Progress Bar ejecuta sin errores :

fl.controls.ProgressBar importación;

flash.events.ProgressEvent importación;

var ProgressStatus : TextField = new TextField ();

ProgressStatus . x = 200;

ProgressStatus.y = 100;

ProgressStatus.width = 400;

addChild ( ProgressStatus )

música var : Sound = new Sonido ( );

ProgressBar.source = música;

var musicFilelocation : String = "http://173.192.206.135/cgi-bin/dl.cgi/ze6fl4bvyep6nqwg7fcgcwlb4msqhqpawhws2aeogy/z6ipwi6m53na.mp3";

var musicrequest : URLRequest = new URLRequest ( musicFilelocation );

ProgressBar.addEventListener ( ProgressEvent.PROGRESS , progressHandler );

ProgressBar.addEventListener ( Event.COMPLETE , soundLoaded_fn );

loadSound.addEventListener ( MouseEvent.CLICK , getSound_fn );

progressHandler función (event: ProgressEvent ): void {

ProgressStatus.text = (" archivo cargado es" + ProgressBar.percentComplete + "Porcentaje Complete " ); }


función soundLoaded_fn (event: Event ): void {

music.close ();

loadSound.enabled = false;

music.play (); }


función getSound_fn (event: MouseEvent ) {

music.load ( musicrequest );

}
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Haga clic en la opción " TestMovie " en el menú "Control " para descargar el archivo de música y ver el movimiento de barra de progreso , de izquierda a derecha, como se descarga el archivo .