|
Cómo hacer una Matriz flashUna matriz de flash le permitirá aplicar color, escala, rotación , sesgado y movimiento a los gráficos bidimensionales y tridimensionales dentro de una película de Flash . Aunque se pueden utilizar otros métodos para realizar estas operaciones , el método de la matriz Flash requiere menos código para implementar y menos código para alterar los efectos . La matriz de Flash puede ser implementado con una sola línea de código ActionScript 3 ( el lenguaje de programación Flash). Sin embargo, usted también tendrá que codificar una forma y especificar las transformaciones de efectos para ver lo útil una herramienta de animación tus is.Things matriz de Flash que necesitará hotel Adobe Flash Professional ( versiones CS3, CS4 y CS5 )Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 iniciar el programa de Flash. Haga clic en " Nuevo" en el menú "Archivo" en la barra de menú flash principal. Haga clic en el tipo de archivo " Archivo de Flash ( ActionScript 3.0 ) " en el cuadro de diálogo "Nuevo documento " que aparece. Haga clic en el botón "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo. Seleccione la opción "Acciones" en el menú Ventana de la barra de menú de flash principal para abrir el editor de " acciones " . Sitúe el cursor en la primera línea del editor de " acciones " . Haga clic en el botón del ratón y escriba el siguiente código para instruir a Flash para dibujar un cuadrado rojo y colocarlo en el escenario ( con su centro en la etapa de coordenadas ( 0,0) cuando la película se reproduce : var : Sprite = new Sprite(); square.graphics.lineStyle(1); square.graphics.beginFill(0xFF0000); square.graphics.drawRect(-50,-50,100,100); square.graphics.endFill(); stage.addChild(square); Escriba el código de abajo , a partir de la siguiente línea en el editor de " acciones " , para declarar una variable de tipo entero , "i ", que controlará la rotación y el movimiento de la plaza y también declaran un objeto Flash matriz denominada " myMatrix ", que se utiliza para almacenar parámetros de efectos gráficos que se aplicarán a la plaza roja : var i : int = 0; var myMatrix : Matrix = nueva Matrix (); Escriba el código de abajo , a partir de la siguiente línea en el editor de " acciones " , para mover el 1 píxel cuadrado hacia abajo y 1 pixel a la derecha y gire a la plaza 1 grado cada vez que la animación flash muestra un nuevo cuadro : stage.addEventListener ( Event.ENTER_FRAME , matrix_fn ) función matrix_fn (event: Event ) : void { myMatrix.createBox (1,1 , i , i, i); square.transform.matrix = myMatrix; i = i +1; if ( i> 500 ) { i = 0 }; }; Copia y pega el código de abajo en el editor de " acciones " para asegurar que su matriz de Flash rotar y programa de movimiento se ejecuta sin errores : var : Sprite = new Sprite(); square.graphics.lineStyle(1); square.graphics.beginFill(0xFF0000); square.graphics.drawRect(-50,-50,100,100); square.graphics.endFill(); stage.addChild(square); var i: int = 0; var myMatrix : Matrix = new Matrix (); stage.addEventListener ( Event.ENTER_FRAME , matrix_fn ) matrix_fn función (event: Event ) : void { myMatrix.createBox (1,1 , i, i , i); square.transform.matrix = myMatrix; i = i +1; { i = 0 } if ( i> 500); }; 6 Haga clic en la opción de búsqueda por " TestMovie " en el menú "Control " en la barra de menú flash principal y observe que un cuadrado rojo hace girar alrededor de su centro , ya que se mueve desde la esquina superior izquierda del escenario de Flash a la esquina inferior derecha del escenario. Anterior: Siguiente: Artículos relacionados
Artículos recomendados
|
Derechos de autor © https://www.aprender.cc - Todos los derechos reservados |