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Cómo dibujar una línea de Animación en flashanimación Line es una de las primeras cosas que aprender para crear animaciones de dibujos animados y videojuegos llenos de acción . Habilidades de animación Line le dará los elementos básicos que necesita para animar figuras de palo y desarrollar personajes de dibujos animados más avanzadas . Animación de líneas de modo que disparan a través de la pantalla también le dará la habilidad necesaria para fabricar armas virtuales. Puede dibujar líneas de animación con ActionScript 3.0 ( AS3 ) el lenguaje de programación de Flash. Después de dibujar una línea de animación con AS3 , puede animarlo como quieras con x de AS3 y properties.Things gráficos Y que necesitará hotel Adobe Flash Professional ( versiones CS3 , CS4 , CS5 )Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 iniciar el programa de Flash. Haga clic en " Nuevo" en el menú Archivo en la barra de menú flash principal. Haga clic en el tipo de archivo " Archivo de Flash ( ActionScript 3.0 )" en el cuadro de diálogo Nuevo documento que se muestra. Haga clic en el botón "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo. Seleccione la opción "Acciones" en el menú Ventana de la barra de menú de flash principal para abrir el editor de acciones . Coloque el cursor del ratón sobre la primera línea del editor acciones . Haga clic en el botón del ratón y escriba el siguiente código para dibujar una línea horizontal como un objeto MovieClip que tiene una anchura de 6 píxeles y se extiende la distancia entre los puntos ( 50.100 ) y ( 100 100 ) en el escenario de Flash : myline var : MovieClip = new MovieClip(); myLine.graphics.lineStyle(6); myLine.graphics.moveTo(50,100) myLine.graphics.lineTo(100,100); addChild(myLine); Escriba el siguiente código, a partir de la siguiente línea en el editor de acciones para declarar una variable que se incrementará para cada cuadro de animación que se reproduce y control donde la línea de animación se hará efectiva en el siguiente fotograma de animación : var i: int = 0; Escriba el siguiente código, a partir de la siguiente línea en el editor de acciones para instruir inflamación: para mover la línea 50 píxeles a la derecha cada vez que la animación entra en un nuevo fotograma; para volver a la parte izquierda del escenario y 50 píxeles hacia abajo después de la línea se ha movido más de 300 píxeles a la derecha; para pasar a la parte izquierda del escenario en una posición 100 píxeles desde la parte superior del escenario después de que ha bajado más de 300 píxeles: stage.addEventListener ( Event.ENTER_FRAME , animateLine ); animateLine función (e: Event ): void { i = i + 5; myLine.x = i; if ( i> 300 ) { i = 0; myLine.x = 0; myLine.y = myLine.y + 50 } if ( myLine.y > 300 ) { myLine.y = 100 }; } Copia y pega el siguiente código en el editor de acciones para asegurar que el programa de línea de animación se ejecuta sin errores : var myline : MovieClip = new MovieClip(); myLine.graphics.lineStyle(6); myLine.graphics.moveTo(50,100) myLine.graphics.lineTo(100,100); addChild(myLine); var i: int = 0; stage.addEventListener ( Event.ENTER_FRAME , animateLine ); animateLine función (e: Event ): void { i = i + 5; myLine.x = i; if ( i> 300 ) { i = 0; myLine.x = 0; myLine.y = myLine.y + 50 } if ( myLine.y > 300 ) { myLine.y = 100 }; } Haga clic en la opción " TestMovie " en el menú de control en la barra de menú principal de Flash para reproducir la película . Observe que la línea se mueve de izquierda a derecha a través del escenario y luego repite este patrón, pero a partir de una posición de 50 píxeles hacia abajo. Anterior: Siguiente: Artículos relacionados
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