|
Cómo Jugar inversa Frames Flash en AS3Invertir fotogramas con ActionScript 3 ( AS3 ) código es muy útil cuando se crea películas Flash. Por ejemplo , mediante la inversión de la secuencia de trama para una animación de la puesta del sol puede crear rápidamente una salida del sol , lo que elimina la necesidad de crear una animación de la salida del sol desde cero. No hay un comando retroceso de cuadro en AS3 . Como resultado , jugando marcos en sentido inverso con AS3 requiere que se escribe código AS3 que obligará a la animación para empezar en el último fotograma y paso un fotograma hacia atrás cada vez que un evento occurs.Things marco que necesitará hotel Adobe Flash Professional : CS3, CS4 o CS5 Versiones deMostrar Más instrucciones Matemáticas 1 iniciar el programa flash y seleccionar "Archivo de Flash (ActionScript 3.0 )" de la pantalla de inicio para que el código AS3 sea utilizado para construir su película. Haga clic en la opción " Línea de tiempo " en el menú "Ventana" para mostrar la línea de tiempo. Pulse la tecla "F6 " en su teclado para insertar un fotograma clave en la línea de tiempo . Presione continuamente la tecla " F6 " hasta 30 fotogramas clave se han insertado en la línea de tiempo. Círculos minúsculos serán colocados en cada cuadro para indicar que el marco es un fotograma clave en blanco. Sitúe el cursor del ratón sobre la "Ventana 1" en la línea de tiempo y haga clic en el botón izquierdo del ratón para seleccionarlo. Pulse la tecla "R " en el teclado para activar la herramienta de dibujo rectángulo. Coloque el cursor del ratón sobre el escenario, haga clic y arrastre el ratón para dibujar un rectángulo. Suelte el botón izquierdo del ratón para establecer el tamaño del rectángulo. Haga clic en " Frame 2 " en la línea de tiempo y dibujar otro rectángulo , pero en una posición diferente en el escenario. Continuar dibujar rectángulos en cada cuadro en diferentes posiciones hasta que haya alcanzado el fotograma 20 . Sitúe el cursor del ratón sobre la "Ventana 1 ", luego haga clic en el botón izquierdo del ratón para seleccionar el fotograma 1 . Pulse el botón " tecla F9 "en su teclado para abrir el editor de Acciones y escribir al revés enmarca código AS3 en el fotograma 1 . Coloque el cursor del ratón sobre la primera línea del editor acciones . Haga clic en el botón del ratón y escriba el código de abajo. Esto le dará las instrucciones de Flash para ir al final de la película ( cuadro 30 ) y mostrar el cuadro anterior al último fotograma que se muestra (a partir de 30 ) cada vez que aparece un nuevo cuadro (en la velocidad de fotogramas en fotogramas por segundo se especifican en el " fps cuadro " texto en el panel Línea de tiempo ) gotoAndStop ( 30 ); addEventListener ( Event.ENTER_FRAME , reverse ); inversa función ( reverseevent : . Evento ) : anular { prevFrame (); } Anterior: Siguiente: Artículos relacionados
Artículos recomendados
|
Derechos de autor © https://www.aprender.cc - Todos los derechos reservados |