Cómo utilizar VAR en AS3

Una variable (VAR ) en AS3 , el lenguaje ActionScript 3 de programación , se utiliza para definir las variables numéricas y de caracteres . Estos VARs son fundamentales para la realización de cálculos matemáticos para la programación de videojuegos , almacenar mensajes de texto para su visualización en el escenario de Flash , y la creación de objetos gráficos en el escenario de Flash. Hay varios tipos de objetos VAR puede declarar (o crear instancias ) con la clase VAR AS3 . Estos incluyen Boolean , int, Number, String y uint para las variables alfanuméricas y MovieClip , Sprite, Shape y TextField para objects.Things gráficas y contenedores de texto que necesitará hotel Adobe Flash Professional : versiones CS3, CS4 o CS5

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Instantiate ( declarar ) un VAR usando el formato general AS3 sintaxis:

va : = New ();

En este caso, " nombre de la instancia de var " es un nombre que se asigna a la variable y "tipo de var " es el nombre de clase del tipo de variable objeto que desea crear una variable para
2

Utilice la siguiente sentencia var :

var a: . Número = new Number ();

crear instancias de un variable de número llamado a que se puede utilizar para almacenar números decimales.

Asignar la variable número A un valor decimal de 5,99 e imprimir los resultados en el panel de salida de AS3 con el código

a = 5,99;

trace ( a);

Declarar otra variable número , llamado B. Guarde el número decimal 0,01 en el mismo y agregarlo al valor de la variable A , 5,99 , a continuación, mostrar el resultado en el panel Salida , 6.00 con el código

var b: Number = new Number ();

B = 0,01;

trace ( A + B);

3

utilizar la sentencia var

var B : String = new string ();

B = " esto es texto que se almacena en la variable llamada cadena B"

para crear instancias de una variable de cadena denominada B, que se utiliza para almacenar texto en citas anteriores . Siempre rodear el texto con comillas dobles cuando se asigna texto a una variable de cadena
4

Utilice la sentencia var

var myButton : . MovieClip = new MovieClip ();

para crear instancias de una variable de un clip de película denominado myButton que se utiliza para almacenar clips de película y construir nuevos clips de película. Adición de un gráfico rectángulo rojo a la variable myButton MovieClip con métodos gráficos y propiedades de la clase MovieClip con la code

myButton.graphics.lineStyle(4);

myButton.graphics.beginFill(0xFF0000);

myButton.graphics.drawRect(100, 50 , 50, 20 );

myButton.graphics.endFill (); película

Place myButton clip de objeto variable en el escenario con el código del método addChild AS3

addChild ( myButton );
5

Utilice la sentencia var

var TextDisplay : . TextField = new TextField ( ");

crear instancias de un llamado TextDisplay variables TextField Asignar texto que se almacena en la variable TextDisplay con el TextField "texto " propiedad como en

textDisplay.text = " este es el texto en el TextDisplay TextField ";

Incluya siempre comillas dobles alrededor del texto que se almacena en la propiedad de texto de un objeto TextField.