Cómo eliminar un clip de película en AS3

No hay un comando de borrado de clip de película disponible en Flash ActionScript 3 ( AS3 ) lenguaje de programación. Sin embargo , hay métodos AS3 que pueden eliminar un clip de película en el escenario de Flash , los métodos para carga que puede descargar un cargador que contiene un clip de película , y un método removeChild que puede eliminar el clip de película de la lista de visualización AS3 y escenario de Flash . Si utiliza la descarga, o unloadAndStop , método en el cargador , eliminará el clip de película de la memoria , pero no las stage.Things que necesitará hotel Adobe Flash Professional : CS3 , CS4 o CS5 versiones
SWF de Flash el archivo de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

iniciar el programa de Flash. Haga clic en " Archivo de Flash ( ActionScript 3.0 )" de la ventana de inicio para crear un nuevo archivo para un proyecto de animación Flash AS3 .
2

Seleccione la opción "Acciones" en el menú Ventana en el menú principal de Flash bar para abrir el editor de acciones . Coloque el cursor del ratón sobre la primera línea del editor acciones . Haga clic en el botón del ratón y escriba el siguiente código para crear un objeto Loader que se carga un archivo de clip de película SWF llamado " Shape_Break.swf " que se encuentra en el directorio en el que desea guardar el archivo de proyecto de Flash AS3
<. p> MovieClipLoader var : Cargador = new Loader ( );

var movieClipFile : MovieClip = new MovieClip ();

var movieClipLocation : URLRequest = new URLRequest ( " Shape_Break.swf ");

movieClipLoader.load ( movieClipLocation );
3

Escriba el código de abajo , a partir de la siguiente línea en el editor de acciones , para añadir un detector de eventos al objeto Loader que detectará cuando el archivo SWF que se ha cargado y llamar a una función llamada loadMovie_fn que agrega el clip de película SWF al escenario de Flash en el escenario de Flash coordenadas ( 250250 ) y la escala del tamaño del clip de película SWF en un 50 por ciento.

movieClipLoader.contentLoaderInfo.addEventListener ( Event.COMPLETE , loadMovie_fn );

función loadMovie_fn(event:Event):void

{

movieClipFile=event.target.content;

addChild(movieClipFile);

movieClipFile.scaleX = 0,5;

movieClipFile.scaleY = 0,5;

movieClipFile.x = 250;

movieClipFile.y = 250;

};

var myButton : MovieClip = new MovieClip();

myButton.graphics.lineStyle(4);

myButton.graphics.beginFill(0xFF0000);

myButton.graphics.drawRect(350, 200 , 50 , 20);

myButton.graphics.endFill();

addChild(myButton);

myButton.addEventListener(MouseEvent.CLICK, callFunction_fn );

función callFunction_fn (e: MouseEvent ): void {

removeChild(movieClipFile);

removeChild(movieClipLoader);

movieClipLoader.unload();

addChild(movieClipFile);

addChild(movieClipLoader);

;

};
Página 4

Escriba el código de abajo a partir de la siguiente línea en el editor de acciones para crear y colocar un gráfico rectangular de color rojo (llamado myButton ) en el escenario que se ubica en las coordenadas de la etapa de Flash ( 350, 200 ) , tiene una anchura de 50 píxeles , una altura de 20 píxeles y se dibuja con una línea de color negro con un ancho de 4 píxeles

var myButton : . MovieClip = new MovieClip();

myButton.graphics.lineStyle(4);

myButton.graphics.beginFill(0xFF0000);

myButton.graphics.drawRect(350, 200 , 50, 20 );

myButton.graphics.endFill ();

addChild ( myButton );
5

Escriba el código de abajo a partir de la próxima línea en el editor de acciones para añadir un detector de eventos para myButton que ejecutará el código en una función llamada " callFunction_fn " cuando se hace clic en myButton

myButton.addEventListener ( MouseEvent.CLICK , callFunction_fn ); .

6

Escriba el código de abajo a partir de la siguiente línea en el editor de acciones para eliminar la imagen en movimiento y el cargador cuando se hace clic en myButton y después intente añadir el clip de película y el cargador de nuevo en el escenario.

Función callFunction_fn (e: MouseEvent ): void {

removeChild(movieClipFile);

removeChild(movieClipLoader);

movieClipLoader.unload();

addChild(movieClipFile);

addChild(movieClipLoader);

;

};
Página 7

Copia y pega el código de abajo en el editor de acciones para asegurarse de que no hay errores de sintaxis y el programa de clip de película de supresión se ejecuta según lo previsto

var MovieClipLoader : . Cargadora = new Loader ( );

var movieClipFile : MovieClip = new MovieClip ();

var movieClipLocation : URLRequest = new URLRequest("Shape_Break.swf");

movieClipLoader.load(movieClipLocation);

movieClipLoader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, loadMovie_fn );

función loadMovie_fn(event:Event):void

{

movieClipFile=event.target.content;

addChild(movieClipFile);

movieClipFile.scaleX = 0,5;

movieClipFile.scaleY = 0,5;

movieClipFile.x = 250;

movieClipFile.y = 250;

};

var myButton : MovieClip = new MovieClip();

myButton.graphics.lineStyle(4);

myButton.graphics.beginFill(0xFF0000);

myButton.graphics.drawRect(350, 200 , 50 , 20);

myButton.graphics.endFill();

addChild(myButton);

myButton.addEventListener(MouseEvent.CLICK, callFunction_fn );

función callFunction_fn (e: MouseEvent ): void {

removeChild(movieClipFile);

removeChild(movieClipLoader);

movieClipLoader.unload();

addChild(movieClipFile);

addChild(movieClipLoader);

;

};
Página 8

Haga clic en la opción " TestMovie " en el menú de control en la barra de menú principal de Flash para reproducir la película de supresión de clip de película . Observe que la película Shape_Break está en el escenario . Haga clic en el botón rojo en el escenario y observe que el " Shape_Break.swf " clip de película se retira de los escenarios. También observe que aparece un error en el panel de salida de Flash que indica que el intento de añadir el clip de película y el cargador de nuevo en el escenario ha fallado porque el cargador ya se ha descargado ( como estaba previsto ) .