Cómo crear una máscara con ActionScript 3

Uso del lenguaje de programación de Flash ActionScript 3 , se puede crear un número ilimitado de efectos de ocultación para su animación. Usted puede utilizar máscaras dinámicas (máscaras creadas con ActionScript 3 códigos) para crear focos móviles para introducir personajes animados que se esconden en la oscuridad. Máscaras semi - transparentes (también conocidos como máscaras alfa ) se pueden crear con Flash . Con estas máscaras se puede crear la impresión de tela translúcida en capas, una visita obligada para aquellos que crean los juegos de moda en Flash. Sin embargo , antes de poder hacer que los efectos de la máscara de Flash complejas , primero debe aprender a crear un simple mask.Things que necesitará hotel Adobe Flash Professional ( versiones CS3, CS4 o CS5 )
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

iniciar el programa de Flash. Haga clic en " Nuevo" en el menú Archivo en la barra de menú flash principal. Haga clic en el tipo de archivo " Archivo de Flash ( ActionScript 3.0 )" en el cuadro de diálogo Nuevo documento que se muestra. Haga clic en el botón "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo.
2

Haga clic en la opción " Archivo" de la barra de menú flash principal, luego haga clic en la opción " Importar" y luego el " Importar a escenario " opción para mostrar el cuadro de diálogo del directorio de archivos de Flash. Seleccione un archivo JPEG, GIF o PNG archivo gráfico para importar en el escenario de Flash . Haga clic en el archivo gráfico que desea importar , haga clic en el botón "Abrir " para importar el archivo gráfico en el escenario .
3

Haga clic en la opción " Convertir en símbolo " en el menú Modificar en la barra de menú de flash principal. Marque la casilla " Exportar para ActionScript " casilla de verificación y, a continuación , haga clic en el botón "Aceptar " para cerrar el cuadro de diálogo. Haga clic en el botón " OK" en el cuadro de diálogo que aparece .
4

Haga clic en la opción "Propiedades" en el menú Ventana de la barra de menú principal de flash para abrir el inspector de propiedades . El tipo de " diosa " en el cuadro de texto Nombre de instancia para la ubicación de la imagen que ha importado y que se utilizará como nombre del objeto a ocultar dentro del código de ActionScript 3 .
5

Seleccione las "Acciones opción " en el menú Ventana de la barra de menú principal de flash para abrir el editor de acciones . Coloque el cursor del ratón sobre la primera línea del editor acciones . Haga clic en el botón del ratón y escriba el siguiente código para crear y poner en el escenario una instancia de la clase Sprite que es un círculo situado en las coordenadas de la etapa de Flash ( 200 , 250 ) con un radio de 50 para ser utilizado como un recorte circular para ver una región circular de gráfico ha importado :

var circleMask : Sprite = new Sprite ( );

circleMask.graphics.lineStyle ( 1 );

circleMask.graphics . beginFill ( 0xfd3434 , 1);

circleMask.graphics.drawCircle ( 200,200,50 );

addChild ( circleMask );
6

Escriba el código de abajo , a partir de la siguiente línea en el editor de acciones para aplicar la máscara y el círculo del recorte en la máscara sobre el objeto que se va a enmascarar , el gráfico que ha importado y nombrado "diosa" :

goddess.mask = circleMask;
7

Copia y pega el código de abajo en el editor de acciones si usted quiere asegurarse de que su programa de ActionScript 3 máscara no tiene errores y se ejecuta correctamente :

var circleMask : Sprite = new Sprite ( );

circleMask.graphics.lineStyle ( 1 );

circleMask.graphics.beginFill ( 0xfd3434 , 1 );

circleMask.graphics.drawCircle ( 200200 , 50 );

addChild ( circleMask );

goddess.mask = circleMask;
8

Haga clic en la opción " TestMovie " en el menú de control en el flash principal barra de menú para ver su gráfico enmascarado. Observe que todo el contenido de su gráfico es invisible ( enmascarado ) a excepción de la zona circular que ha especificado como el recorte de máscara.