|
Cómo sacar un clip de película para el Frente en AS3Los clips de película en el lenguaje de programación Flash, ActionScript 3 ( AS3 ) , son una clase de objeto que se utiliza para animar objetos que se crean o importan en Flash. Una animación Flash puede tener varios objetos de clip de película en el escenario a la vez. Depositar los objetos de clip de película delante o detrás de otros objetos se hace con el código AS3 a través de la lista de visualización. El último objeto colocado en la lista de visualización se mostrará siempre delante de todos los otros objetos en los stage.Things que necesitará hotel Adobe Flash Professional : CS3 , CS4 o CS5 Versiones deMostrar Más instrucciones 1 Inicie el programa de Flash. Haga clic en "Archivo de Flash (ActionScript 3.0 )" de la ventana de inicio para crear un nuevo archivo para un proyecto de animación Flash AS3 . Seleccione "Acciones" en el menú Ventana de la barra de menú principal de Flash para abrir el editor de acciones . Coloque el cursor del ratón sobre la primera línea del editor acciones . Haga clic en el botón del ratón y escriba el siguiente código para crear y colocar un gráfico rectangular clip de película de color rojo en la etapa que se sitúa en las coordenadas de la etapa de Flash ( 100,50 ) , tiene una anchura de 50 píxeles, una altura de 20 píxeles y un . borde negro de una anchura de 4 píxeles var RedButton : MovieClip = new MovieClip(); redButton.graphics.lineStyle(4); redButton.graphics.beginFill(0xFF0000); redButton.graphics.drawRect(100, 50 , 50, 20 ); redButton.graphics.endFill (); addChild ( RedButton ); Escriba el código de abajo de partida en la siguiente línea en el editor de acciones para crear y colocar un clip de película rectangular gráfico verde en el escenario que se coloca en las coordenadas de la etapa de Flash ( 125,50 ) , tiene una anchura de 50 píxeles, una altura de 20 píxeles y un borde negro con una anchura de 4 pixeles var greenButton : . MovieClip = nueva MovieClip(); greenButton.graphics.lineStyle(4); greenButton.graphics.beginFill(0x00FF00); greenButton.graphics.drawRect(125, 50 , 50, 20 ); greenButton.graphics.endFill (); addChild ( greenButton ); Escriba el código de abajo a partir de la próxima línea en el editor de acciones para añadir un detector de eventos al clip de película RedButton de modo que cuando se hace clic en el RedButton el programa flash se ejecutará el código en la función llamada callFunction_fn . redButton.addEventListener ( MouseEvent.CLICK , callFunction_fn ); Escriba el código de abajo a partir de la siguiente línea en el editor de acciones para codificar las instrucciones en la función callFunction_fn tales que Flash se moverá el greenButton delante o atrás de la RedButton cuando el RedButton se hace clic , dependiendo de la ubicación del greenButton función callFunction_fn . (e: MouseEvent ): void { if ( getChildIndex ( RedButton ) == 0 ) { setChildIndex ( RedButton , 1 ) } else { setChildIndex ( RedButton , 0) }; }; Copia y pega el código de abajo en el editor de acciones para asegurarse de que no hay errores de sintaxis y el " llevar a programa de animación frontal " se ejecuta correctamente var RedButton : . MovieClip = new MovieClip(); redButton.graphics.lineStyle(4); redButton.graphics.beginFill(0xFF0000); redButton.graphics.drawRect(100, 50 , 50, 20 ); redButton.graphics.endFill (); addChild ( RedButton ); var greenButton : MovieClip = new MovieClip(); greenButton.graphics.lineStyle(4); greenButton.graphics.beginFill(0x00FF00); greenButton.graphics.drawRect(125, 50 , 50 , 20); greenButton.graphics.endFill(); addChild(greenButton); redButton.addEventListener(MouseEvent.CLICK, callFunction_fn ); función callFunction_fn (e: MouseEvent ): void { if ( getChildIndex ( RedButton ) == 0 ) { setChildIndex ( RedButton , 1 ) } else { setChildIndex ( RedButton , 0 ) }; }; Haga clic en la opción " TestMovie " en el menú de control en la barra de menú principal de Flash para reproducir el proyecto . Haga clic en el botón rojo y observe que el botón rojo se mueve delante de la tecla verde. Haga clic en el botón rojo de nuevo y observe que el botón verde se mueve en frente del botón rojo . Artículos relacionados
Artículos recomendados |
Derechos de autor © https://www.aprender.cc - Todos los derechos reservados |