Cómo controlar externo de dos archivos SWF

Una forma de controlar dos archivos SWF externos (archivos multimedia en Flash Professional ) en su página web es la de insertar código JavaScript en la página HTML Otra forma más fácil es integrar los dos archivos SWF externos en una nueva flash SWF . Una vez hecho esto, usted puede controlar directamente el funcionamiento de los archivos externos de los padres de Flash SWF. Esto no sólo le ahorrará el paso de añadir código JavaScript a la página HTML , pero también le permiten evitar el trabajo de codificación de las funciones de comunicación de JavaScript en los files.Things AS3 que necesitará hotel Adobe Flash Professional : CS3, CS4 o CS5 versiones de archivo: Dos archivos SWF ( flash genera archivos multimedia ) baratos Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

iniciar el programa de Flash. Haga clic en " Archivo de Flash ( ActionScript 3.0 )" de la ventana de inicio para crear un nuevo archivo para un proyecto de animación Flash AS3 .
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Seleccione "Acciones" en el menú "Ventana" en el menú principal de Flash bar para abrir el editor de ActionScript 3 . Coloque el cursor del ratón sobre la primera línea del editor de ActionScript 3 . Haga clic en el botón del ratón y escriba el siguiente código para cargar el archivo SWF llamado VideoGame.swf " en el lugar en el escenario de Flash especificado por las variables x1 y y1 utilizando las instrucciones codificadas en la función loadSwf .

Var x1 : int = 0;

var y1 : int = 0;

var fileLocation : String = " VideoGame.swf "

loadSwf ( fileLocation , x1 , y1 );
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Escriba el código de abajo a partir de la siguiente línea en el editor ActionsScript 3 para cargar el archivo SWF llamado MasterIllustrationReferenceLibrary.swf " en las coordenadas ( 300,0 ) en el escenario de Flash especificados mediante el uso de las instrucciones codificadas en la función loadSwf

x1 = 300; .

fileLocation = " MasterIllustrationReferenceLibrary.swf "

loadSwf ( fileLocation , x1 , y1 );
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Escriba el código de abajo a partir de la siguiente línea en el editor ActionsScript 3 : crear la función loadSwf; especifica que la carga y lfunction loadSwf colocar el archivo SWF en el escenario de Flash que se ha enviado a través del parámetro de archivo loadSwf en las coordenadas X e Y de leer a través de los parámetros x_Position y y_Position , y reducir el tamaño del archivo SWF en un 50 por ciento con las propiedades de escala

loadSwf función. (archivo : String , x_Position : Número , y_Position : Number) : void

{

var connectToFile1Location : URLRequest = URLRequest nueva ( fileLocation )

var fileContentsStorageVariable : Cargador = new Loader();

fileContentsStorageVariable.load(connectToFile1Location);

addChild(fileContentsStorageVariable);

fileContentsStorageVariable.scaleX=0.5;

fileContentsStorageVariable.scaleY=0.5;

fileContentsStorageVariable.x = X_Position;

fileContentsStorageVariable.y = y_Position;

};
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Copia y pega el código de abajo en el editor de ActionScript 3 para asegurar que no hay sintaxis errores y el programa del controlador SWF externo funciona correctamente

var x1 : int = 0;

var y1 : . int = 0;

var fileLocation : String = " videojuego. swf "

loadSwf ( fileLocation , x1 , y1 );

x1 = 300;

fileLocation =" MasterIllustrationReferenceLibrary.swf "

loadSwf ( fileLocation , x1 , y1 );

loadSwf función (archivo : String , x_Position : Número, y_Position : Number) : void

{

connectToFile1Location var : URLRequest = new URLRequest ( fileLocation )

var fileContentsStorageVariable : Cargador = new Loader();

fileContentsStorageVariable.load(connectToFile1Location);

addChild(fileContentsStorageVariable);

fileContentsStorageVariable.scaleX=0.5;

fileContentsStorageVariable.scaleY=0.5;

fileContentsStorageVariable.x = X_Position;

fileContentsStorageVariable.y = y_Position;

};
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Haga clic en " Probar película " en el menú "Control " para jugar el controlador SWF externo programa . Observe que los dos archivos SWF especificados se han cargado en la pantalla y que el segundo archivo SWF es la mitad del tamaño que tenía en el archivo SWF inicial.