Cómo quitar una dinámica Niño en AS3

Niños en el entorno de Flash AS3 (ActionScript 3 lenguaje de programación ) se utilizan para una amplia variedad de negocios Flash, entretenimiento, animación y aplicaciones gráficas . Los nodos hijos en archivos XML se leen a menudo directamente a Flash para mostrar informes comerciales , presentaciones de diapositivas y listas de reproducción . Los objetos gráficos colocados en el escenario en Flash son siempre los niños en el escenario. Del mismo modo, los objetos gráficos colocados en otros objetos Flash, como Sprites y clips de película , se convierten en niños de la Sprite o MovieClip. Métodos secundarios del flash permiten eliminar fácilmente un objeto secundario del contenedor de objeto de los padres con una simple línea de code.Things que necesitará hotel Adobe Flash Professional : CS3 , CS4 o CS5 versiones
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Inicie el programa de Flash. Haga clic en " Archivo de Flash ( ActionScript 3.0 )" de la ventana de inicio para crear un nuevo archivo de proyecto AS3 para su proyecto de animación en Flash .
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Seleccione la opción "Acciones" en el menú Ventana en el flash principal barra de menú para abrir el editor de acciones . Coloque el cursor del ratón sobre la primera línea del editor acciones . Haga clic en el botón del ratón , y escriba el siguiente código para crear un objeto contenedor Sprite y colocarlo en la etapa de desarrollo rápido ( como un niño de la etapa de Flash)

var parentSprite : . Sprite = new Sprite ();

addChild ( parentSprite );
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Escriba el código de abajo a partir de la siguiente línea en el editor de acciones para crear un gráfico rectangular clip de película denominado myButton que es de color rojo , tiene una anchura de 100 píxeles , una altura de 50 píxeles y está dibujado con una línea que tiene una anchura de 4 píxeles

var myButton : . MovieClip = new MovieClip();

myButton.graphics.lineStyle(4);

myButton.graphics.beginFill(0xFF0000);

myButton.graphics.drawRect(100, 50 , 50, 20 );

myButton.graphics.endFill ();
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Escriba el código de abajo a partir de la siguiente línea en el editor de acciones para colocar myButton ( el rojo rectángulo) en el contenedor de Sprite denominada parentSprite como hijo de parentSprite

parentSprite.addChild ( myButton ); .
5

Escriba el código de abajo a partir de la siguiente línea en el editor de acciones añadir un detector de eventos para el clip de película objeto myButton que instruirá a flash para ejecutar el código en la función callFunction_fn cuando se hace clic en myButton

myButton.addEventListener ( MouseEvent.CLICK , callFunction_fn ); .

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Escriba el código de abajo a partir de la siguiente línea en el editor de acciones para eliminar myButton ( rectángulo rojo) de la etapa en que la función detecta un clic del ratón se ha hecho en el objeto myButton .

función callFunction_fn (e: MouseEvent ): void {

parentSprite.removeChild ( myButton );

};
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Copia y pega el código de abajo en las acciones editor para asegurarse de que no hay errores de sintaxis y el código de eliminación niño se ejecuta correctamente

var parentSprite : . Sprite = new Sprite ();

addChild ( parentSprite );

var myButton : MovieClip = new MovieClip();

myButton.graphics.lineStyle(4);

myButton.graphics.beginFill(0xFF0000);

myButton.graphics.drawRect(100, 50 , 50 , 20);

myButton.graphics.endFill();

parentSprite.addChild(myButton);

myButton.addEventListener(MouseEvent.CLICK, callFunction_fn );

función callFunction_fn (e: MouseEvent ): void {

parentSprite.removeChild ( myButton );

};
8

Haga clic en la opción " TestMovie " en el menú de control en la barra de menú principal de Flash para reproducir el programa de eliminación niño. Haga clic en el botón rojo para eliminar myButton de su matriz , parentSprite .