Cómo hacer una barra de progreso en flash

Hacer barras de progreso en flash es más fácil con la clase de objeto ProgressBar y el componente ProgressBar. Utilizando sus métodos y propiedades , puede crear barras de progreso que crean de interés , mientras que su audiencia espera su película principal para descargar. Cue de los eventos ProgressBar para mostrar créditos de la película o la ayuda de la marca de sus películas Flash. Tome el ejemplo de las compañías cinematográficas y utilizar el tiempo de descarga para mostrar preludios de películas reveladoras , escenas de películas futuras o de publicidad del pagar advertisers.Things que necesitará hotel Adobe Flash Professional : Las versiones de CS3, CS4 o CS5
archivo de música MP3 con nombre abeautifulsong.mp3
Mostrar MoreInstructions Matemáticas 1

iniciar el programa de Flash. Haga clic en " Archivo de Flash ( ActionScript 3.0 )" de la ventana de inicio para crear un nuevo archivo para un proyecto de animación Flash AS3 .
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Haga clic en " Componentes " en el menú "Windows " . Haga clic y arrastre el icono de la barra de progreso en el escenario de Flash de la biblioteca de componentes. Haga clic en "Propiedades" en el menú " Windows" . Escriba " ProgressBar " en el cuadro de texto Nombre de instancia .
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Haga clic y arrastre el icono de botón en el escenario de Flash de la biblioteca de componentes. Escriba " loadSound " en el cuadro de texto Nombre de instancia .
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Seleccione la opción "Acciones" en el menú Ventana de la barra de menú de flash principal para abrir el editor de texto de ActionScript 3 . Coloque el cursor del ratón sobre la primera línea del editor . Haga clic en el botón del ratón y escriba el siguiente código para importar las utilidades necesarias de Flash para utilizar los eventos ProgressBar y Progreso

fl.controls.ProgressBar importación; .

Flash.events.ProgressEvent importación;
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Escriba el código de abajo en el editor de ActionScript 3 para especificar y colocar los archivos gráficos en el escenario de Flash cuando el archivo de música se está descargando ( para un efecto de diapositivas) .

var URL : String = "http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/63/Tetragonias_njalilus_01.jpg/300px-

Tetragonias_njalilus_01.jpg";

var urlRequest : URLRequest = new URLRequest (URL );

var loader : Cargador = new Loader ( );

loader.load ( urlRequest );

var url1 : String = "http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/cb/Ramon_Enrich_-_enganxats_per_sempre.jpg/120px-Ramon_Enrich_-_enganxats_per_sempre.jpg";

var urlRequest1 : URLRequest = new URLRequest ( url1 );

var loader1 : Cargador = new Loader ( );

loader1.load ( urlRequest1 );
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Tipo el código de abajo a partir de la siguiente línea del editor de ActionScript 3 para especificar el archivo de música como el archivo de origen para la ProgressBar utilizar para generar eventos de carga y para descargar el archivo de música cuando el usuario hace clic en el botón que se colocó en el escenario.

música var : Sound = new Sound ();

ProgressBar.source = música;

var musicFilelocation : String = " abeautifulsong.mp3 "

musicrequest var : URLRequest = new URLRequest ( musicFilelocation );

loadSound.addEventListener ( MouseEvent.CLICK , getSound_fn );

función getSound_fn (event: MouseEvent ) {

música. carga ( musicrequest );

}
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Escriba el código de abajo a partir de la siguiente línea del editor de ActionScript 3 para asignar un detector de eventos para el control ProgressBar y reproducir el archivo de música cuando la música ha finalizado la descarga

ProgressBar.addEventListener ( Event.COMPLETE , soundLoaded_fn );

función soundLoaded_fn (event: Event ) : . void {

music.close ();

loadSound.enabled = false;

music.play ();

};
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Escriba el código de abajo a partir de la siguiente línea del editor de ActionScript 3 para cargar el primer archivo gráfico en la etapa en que el archivo de música comienza a cargar , cargar el segundo archivo gráfico y descargar el primer archivo gráfico cuando entre el 10 y el 11 por ciento de la música que ha finalizado la descarga , y descargar el segundo gráfico cuando el archivo de música se completa la descarga

ProgressBar.addEventListener ( ProgressEvent.PROGRESS , progressHandler );

progressHandler función (event: ProgressEvent ) : . void {

if ( ProgressBar.percentComplete == 0 ) { trace (" 1 ");

addChild (cargador );

}

if ( ProgressBar.percentComplete > 10 &&ProgressBar. percentComplete > 11 ) { trace (" 1 ");

addChild ( loader1 );

Loader.unload (); };

if ( ProgressBar.percentComplete == 100 ) { trace (" 1 ");

loader1.unload (); };

};
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Copia y pega el código de abajo en el editor de ActionScript 3 para asegurar que el programa de barras slideshow progreso ejecuta correctamente

fl importación. . controls.ProgressBar;

flash.events.ProgressEvent importación;

var URL : String = "http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/63/Tetragonias_njalilus_01.jpg/300px-

Tetragonias_njalilus_01.jpg";

var urlRequest : URLRequest = new URLRequest (URL );

var loader : Cargador = new Loader ( );

loader.load ( urlRequest );

var url1 : String = "http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/cb/Ramon_Enrich_-_enganxats_per_sempre.jpg/120px-

Ramon_Enrich_-_enganxats_per_sempre.jpg";

var urlRequest1 : URLRequest = new URLRequest ( url1 );

var loader1 : Cargador = new Loader ( );

loader1.load ( urlRequest1 );

var música : Sound = nueva Sound ();

ProgressBar.source = música;

var musicFilelocation : String = " abeautifulsong.mp3 "

var musicrequest : URLRequest = new URLRequest ( musicFilelocation );

loadSound.addEventListener ( MouseEvent.CLICK , getSound_fn );

función getSound_fn (event: MouseEvent ) {

music.load ( musicrequest );

}

ProgressBar.addEventListener ( Event.COMPLETE , soundLoaded_fn );

función soundLoaded_fn (event: Event ): void {

music.close ();

loadSound.enabled = false;

music.play ();

};

ProgressBar.addEventListener ( ProgressEvent.PROGRESS , progressHandler );

Función progressHandler (event: ProgressEvent ): void {

if ( ProgressBar.percentComplete == 0 ) { trace (" 1 ");

addChild (cargador );

}

if ( ProgressBar.percentComplete > 10 &&ProgressBar.percentComplete > 11 ) { trace (" 1 ");

addChild ( loader1 );

cargador. descargar (); };

if ( ProgressBar.percentComplete == 100 ) { trace (" 1 ");

loader1.unload (); };

};
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Haga clic en " Probar película " en el menú "Control " para reproducir el programa de presentación de diapositivas barra de progreso. Observe que el primer gráfico aparece inmediatamente después de hacer clic en el botón de descarga de música , aparece el segundo gráfico (y se elimina el primer gráfico ) después del 11 por ciento de la música que ha descargado y el segundo gráfico desaparece cuando la música empieza a sonar . También tenga en cuenta que la barra de progreso se mueve hacia la derecha como las descargas de archivos de música .