Cómo reiniciar una canción en AS3

Uno de los elementos necesarios para crear un reproductor de música o la música en línea con todas las funciones es una función de restablecimiento. Amantes de la música a menudo tienen que restablecer las canciones no sólo al principio o al final, pero también en cualquier lugar en el medio. El restablecimiento de una canción al principio de la canción con ActionScript 3 ( lenguaje de programación de Flash) es fácil. Esto ocurre de forma automática cada vez que se vuelve a activar el objeto de sonido . Restablecimiento de la canción de nuevo a la posición en que se detuvo anteriormente es un poco más challenging.Things que necesitará hotel Adobe Flash Professional : CS3 , CS4 o CS5 versiones
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iniciar el programa de Flash. Haga clic en " Archivo de Flash ( ActionScript 3.0 )" de la ventana de inicio para crear un nuevo archivo para un proyecto de animación Flash AS3 .
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Crear tres rectángulos en el escenario de Flash con la que hacen los botones se puede hacer clic . Asigne la primera botón un nombre de instancia de " reproducirSong , " el próximo nombre de instancia " stopSong , " y el siguiente el nombre de instancia " resetSong . " Convertir estos rectángulos para clips de película con el " Convertir en símbolo " Selección del menú " Modificar" .
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Seleccione " acciones " en el menú "Ventana" en la barra de menú principal de Flash para abrir el editor de ActionScript 3 . Coloque el cursor del ratón sobre la primera línea del editor de ActionScript 3 . . Haga clic en el botón del ratón , y escriba el siguiente código para declarar la variable posición del sonido para almacenar la hora en que se detuvo el sonido

var soundPosition : Number = 0
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Escriba el código que empieza en la siguiente línea del editor de ActionScript 3 para cargar el archivo de música MP3 en un objeto Sound que se reproducirá a través de un SoundChannel flash

var nadie : . Sound = new Sound ();

var miRequest : URLRequest = new URLRequest ( " nobody_knows.mp3 ")

nobody.load ( miRequest );

var sirenchannelone : SoundChannel
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Escriba el código que empieza en la siguiente línea del editor de ActionScript 3 para conectar ratón oyentes clic de eventos para cada uno de los botones que se elaboraron y dieron nombres de instancia .

playSong.addEventListener ( MouseEvent.CLICK , bluesplay )

resetSong.addEventListener ( MouseEvent.CLICK , redplay )

stopSong.addEventListener ( MouseEvent.CLICK , violetplay )

Labelstop.addEventListener ( MouseEvent.CLICK , violetplay )
6 Tipo

en el código a partir de la siguiente línea del editor de ActionScript 3, de modo que Flash se reproducirá el archivo MP3 cuando se hace clic en el botón reproducirSong

bluesplay función ( songevent : . MouseEvent ): void {

sirenchannelone = nobody.play (); }


7

Escriba el código que empieza en la siguiente línea del editor de ActionScript 3 para que Flash seguirá reproduciendo el archivo MP3 en la posición en que se detuvo a la vez que se hace clic en el botón resetSong

función redplay ( songevent : MouseEvent ) : . void {

sirenchannelone = nobody.play ( soundPosition );

}
8

Escriba el código que empieza en la siguiente línea del editor de ActionScript 3, de modo que Flash se detendrá la música después de que el botón de stopSong se hace clic y luego la pantalla . la posición de tiempo cuando se detuvo la música