Cómo jugar y quitar Animación en Flash AS3

Jugar y eliminar la animación que se puede lograr fácilmente con Flash ActionScript 3 ( AS3 ) , el lenguaje de programación de Flash. Flash tiene cientos de clases, métodos y propiedades que permiten controlar no sólo las animaciones enteras , sino también a cada píxel animado individuo , sonido, gráfico y elemento de texto dentro de una animación. Flash AS3 le permitirá jugar o quitar el sonido, secuencias completas de animación , gráficos específicos en una secuencia de animación o de nivel de pixel sequences.Things animados que necesitará hotel Adobe Flash Professional : versiones CS3, CS4 o CS5
A Flash animación que ha creado previamente con Adobe flash y guardó en el formato estándar SWFfile .
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

iniciar el programa de Flash. Haga clic en " Archivo de Flash ( ActionScript 3.0 )" de la ventana Splash para crear un nuevo archivo para un proyecto de animación Flash AS3 .
2

Seleccione "Acciones" en el menú Ventana de la barra de menú principal de Flash para abrir el editor de AS3 . . Haga clic con el cursor en la primera línea del editor y escriba el siguiente código para cargar la animación que ha creado anteriormente y guardado como " MasterIllustrationReferenceLibrary.swf " en este nuevo proyecto de animación flash

var movieContainer : MovieClip;

var movieLoader : Cargador = new Loader ( );

movieLoader.load ( nueva URLRequest("MasterIllustrationReferenceLibrary.swf"));

movieLoader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, movieLoaded_fn );

función movieLoaded_fn (e: Event ): void {

movieContainer = movieLoader.content como MovieClip;

addChild ( movieContainer );

movieContainer.x = 100;

}
3

Escriba el código de abajo a partir de la siguiente línea en el editor de AS3 para crear cuatro botones (rojo, amarillo, verde y azul) que , cuando se pulsa, colocará la animación , retire la animación, reproducir la animación o detener la animación

var myButton : . MovieClip = new MovieClip();

myButton.graphics.lineStyle(4);

myButton.graphics.beginFill(0xFF0000);

myButton.graphics.drawRect(10, 50 , 50 , 20);

myButton.graphics.endFill();

addChild(myButton);

myButton.addEventListener(MouseEvent.CLICK, callFunction_fn );

función callFunction_fn (e: MouseEvent ): void {

removeChild ( movieContainer );

};

var myButton1 : MovieClip = new MovieClip();

myButton1.graphics.lineStyle(4);

myButton1.graphics.beginFill(0xFFFF00);

myButton1.graphics.drawRect(10, 100 , 50 , 20);

myButton1.graphics.endFill();

addChild(myButton1);

myButton1.addEventListener(MouseEvent.CLICK, callFunction2_fn );

función callFunction2_fn (e: MouseEvent ): void {

addChild ( movieContainer );

};

var myButton2 : MovieClip = new MovieClip();

myButton2.graphics.lineStyle(4);

myButton2.graphics.beginFill(0x00FF00);

myButton2.graphics.drawRect(10, 150 , 50 , 20);

myButton2.graphics.endFill();

addChild(myButton2);

myButton2.addEventListener(MouseEvent.CLICK, callFunction3_fn );

función callFunction3_fn (e: MouseEvent ): void {

movieContainer.stop ();

};

var myButton3 : MovieClip = nuevo MovieClip();

myButton3.graphics.lineStyle(4);

myButton3.graphics.beginFill(0x0000FF);

myButton3.graphics.drawRect(10, 200 , 50 , 20);

myButton3.graphics.endFill();

addChild(myButton3);

myButton3.addEventListener(MouseEvent.CLICK, callFunction4_fn );

función callFunction4_fn (e: MouseEvent ): void {

;

movieContainer.play ();

};

4

Copia y pega el código para asegurarse de que no hay errores de sintaxis y que la reproducción y extraer el programa Animaciones funciona correctamente

var movieContainer : MovieClip;

var movieLoader . : Cargadora = new Loader ( );

movieLoader.load ( nueva URLRequest("MasterIllustrationReferenceLibrary.swf"));

movieLoader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, movieLoaded_fn );

función movieLoaded_fn (e: Event ): void {

movieContainer = movieLoader.content como MovieClip;

addChild ( movieContainer );

movieContainer.x = 100;

}

var myButton : MovieClip = new MovieClip();

myButton.graphics.lineStyle(4);

myButton.graphics.beginFill(0xFF0000);

myButton.graphics.drawRect(10, 50 , 50 , 20);

myButton.graphics.endFill();

addChild(myButton);

myButton.addEventListener(MouseEvent.CLICK, callFunction_fn );

función callFunction_fn (e: MouseEvent ): void {

removeChild ( movieContainer );

};

var myButton1 : MovieClip = new MovieClip();

myButton1.graphics.lineStyle(4);

myButton1.graphics.beginFill(0xFFFF00);

myButton1.graphics.drawRect(10, 100 , 50 , 20);

myButton1.graphics.endFill();

addChild(myButton1);

myButton1.addEventListener(MouseEvent.CLICK, callFunction2_fn );

función callFunction2_fn (e: MouseEvent ): void {

addChild ( movieContainer );

};

var myButton2 : MovieClip = new MovieClip();

myButton2.graphics.lineStyle(4);

myButton2.graphics.beginFill(0x00FF00);

myButton2.graphics.drawRect(10, 150 , 50 , 20);

myButton2.graphics.endFill();

addChild(myButton2);

myButton2.addEventListener(MouseEvent.CLICK, callFunction3_fn );

función callFunction3_fn (e: MouseEvent ): void {

movieContainer.stop ();

};

var myButton3 : MovieClip = nuevo MovieClip();

myButton3.graphics.lineStyle(4);

myButton3.graphics.beginFill(0x0000FF);

myButton3.graphics.drawRect(10, 200 , 50 , 20);

myButton3.graphics.endFill();

addChild(myButton3);

myButton3.addEventListener(MouseEvent.CLICK, callFunction4_fn );

función callFunction4_fn (e: MouseEvent ): void {

;

movieContainer.play ();

};

5

Pulse " Probar película " en el menú de control para jugar el juego y quitar programas Animaciones . Observe que la animación que previamente creado (titulado " MasterIllustrationReferenceLibrary.swf ") se elimina de la fase en la que se activa el botón rojo , se coloca de nuevo en el escenario cuando se activa el botón amarillo , se detiene la reproducción cuando se activa el botón verde y comienza a jugar de nuevo cuando se activa el botón azul.