Cómo obtener datos de un ComboBox en Adobe ActionScript 3.0

datos ActionScript 3 tiendas ComboBoxes en forma de lista seleccionable. Cuando se selecciona un elemento de un ComboBox puede recuperar cualquiera de los datos que se asocia con la selección ComboBox. Los dos elementos de datos Combox que a menudo se recuperan son almacenados en la etiqueta de la ComboBox y la propiedad de los datos. Los datos de la etiqueta es el texto en las selecciones ComboBox y la propiedad de datos son los datos asociados con la selección , tales como el precio de la opción seleccionada. Una vez que el ComboBox se rellena , se puede recuperar el contenido de la etiqueta o propiedad de datos con una línea de ActionScript 3 . Instrucciones Matemáticas 1

iniciar el programa de Flash. Haga clic en " Archivo de Flash ( ActionScript 3.0 )" de la ventana de inicio para crear un nuevo archivo para un proyecto de animación Flash AS3 .
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Haga clic en " Componentes " en el menú "Windows " . Haga clic y arrastre el icono de ComboBox al escenario de Flash de la biblioteca de componentes. Haga clic en "Propiedades" en el menú " Windows" . Escriba " comboBox_A " en el cuadro de texto "Nombre de instancia " en el cuadro de diálogo Propiedades.
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Seleccione "Acciones" en el menú Ventana de la barra de menú de flash principal para abrir el ActionScript 3 editor. Coloque el cursor del ratón sobre la primera línea del editor de ActionScript y el tipo 3 en el código para importar las utilidades necesarias Flash para usar el ComboBox , Sprite, Clases de eventos y TextField :

fl.controls.ComboBox importación;

importar flash.display.Sprite

import flash.events.Event;

flash.text.TextField importación;

flash.text.TextFieldAutoSize importación;
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Escriba el código en la siguiente línea del editor de ActionScript 3 para crear un campo de texto que mostrará los datos de la etiqueta de la propiedad ComboBox y datos de la propiedad de datos cuando un elemento de selección se elige en el ComboBox :

var campoTexto1 : TextField;

campoTexto1 = new TextField ();

textField1.x = 230;

textField1.y = 15;

textField1.autoSize = TextFieldAutoSize.LEFT;

addChild ( campoTexto1 );
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Escriba el código que empieza en la siguiente línea del editor de ActionScript 3 para crear un ComboBox que almacena los métodos de pago seleccionables y los datos de carga asociados asociados con cada selección de pago :

comboBox_A.setSize (200, 22 );

comboBox_A.prompt = " Seleccione forma de pago ";

comboBox_A.addItem ( {label : " MasterCard " , los datos : 1123 } );

comboBox_A.addItem ( {label : " Visa " , los datos de 2200 } );

comboBox_A.addItem ( {label : "American Express" , los datos : 1000 } );

comboBox_A.addItem ( {label : " PayPal " , los datos : 2000 } );

comboBox_A.addItem ( {label : "Efectivo" , los datos de : " ni un centavo "} );

comboBox_A.addItem ( {label : "Check" , los datos de 1300 } );

6 Tipo

en el código a partir de la siguiente línea del editor de ActionScript 3 para añadir un detector de eventos a la ComboBox que detectará si una selección en la lista ComboBox se ha hecho y , si tiene , instruir flash para ejecutar el código en la función denominada " paymentMethod ":

comboBox_A.addEventListener ( Event.CHANGE , paymentMethod );
7 Tipo

en el código a partir de la siguiente línea del código ActionScript 3 editor para crear la función " paymentMethod " para que el código de función mostrará los datos y los datos de las etiquetas asociadas con el elemento seleccionado (del ComboBox ) :

paymentMethod función (e: Event ): void {

textField1.text = "Su "

textField1.appendText ( comboBox_A.selectedItem.label );

textField1.appendText ( " cuenta se ha cobrado $ ");

textField1.appendText ( comboBox_A.selectedItem.data );

}
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Copia y pega el código en el editor de ActionScript 3 para asegurar que el ComboBox Consigue programa no tiene ninguna errores de sintaxis y se ejecuta correctamente:

fl.controls.ComboBox importación;

importar flash.display.Sprite

import flash.events.Event;

flash.text.TextField importación;

flash.text.TextFieldAutoSize importación;

var campoTexto1 : TextField;

campoTexto1 = new TextField ();

textField1.x = 230;

textField1.y = 15;

textField1.autoSize = TextFieldAutoSize.LEFT;

addChild ( campoTexto1 );

comboBox_A . setSize (200, 22 );

comboBox_A.prompt = "Seleccione un método de pago";

comboBox_A.addItem ( {label : " MasterCard " , los datos : 1 } );

comboBox_A.addItem ( {label : " Visa " , los datos : 2 } );

comboBox_A.addItem ( {label : "American Express" , los datos : 1000 } );

comboBox_A.addItem ( {label : " PayPal " , los datos : 2000 } );

comboBox_A.addItem ( {label : "Efectivo" , los datos de : " ni un centavo "} );

comboBox_A.addItem ( {label : "Check" , los datos de 1300 } );

comboBox_A.addEventListener ( Event.CHANGE , paymentMethod );

paymentMethod función (e: Event ) : void {

textField1.text = "Su "

textField1.appendText ( comboBox_A.selectedItem.label );

textField1.appendText ( " cuenta se ha cobrado $ ");

textField1.appendText ( comboBox_A.selectedItem.data );

}
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Haga clic en " Probar película " en el menú de control para jugar el ComboBox Obtener datos programa . Haga clic en la etiqueta de texto "Seleccione un Método de Pago" y luego seleccione una de las opciones de pago. Observe que el texto introducido en el campo de texto y el contenido de la etiqueta y la propiedad de datos ahora se muestra en el campo de texto en el escenario.