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Cómo alinear un clip de película al centro del escenario en AS3Alineación de clips de película en el centro del escenario se utiliza para mantener la animación Flash centrada en la ventana del navegador cuando se cambia el tamaño de la ventana del navegador. Esto significa que, independientemente del tamaño de la ventana , el público verá siempre el centro de la imagen en movimiento en el escenario en lugar de espacios en blanco no utilizado o , peor aún, un clip de película parcialmente recortada. Centrar un clip de película en el escenario se puede lograr con una simple línea de ActionScript 3 ( AS3 ) código . El mantenimiento de un clip de película centrada en el escenario durante el cambio de tamaño requiere sólo unos pocos más , however.Things que necesitará hotel Adobe Flash Professional : CS3 , CS4 o CS5 versionesMostrar Más instrucciones 1 iniciar el programa de Flash. Haga clic en " Archivo de Flash ( ActionScript 3.0 )" de la ventana de inicio para crear un nuevo archivo para un proyecto de animación Flash AS3 . Pulse y suelte la tecla "R " en su teclado para activar el rectángulo herramienta . Coloque el cursor del ratón sobre el escenario de Flash . Mantenga pulsada la tecla " shift" en su teclado para usar la función de toma de la plaza de herramientas del rectángulo. Presione el botón izquierdo del ratón ( mientras mantiene pulsada la tecla de mayúsculas ) y arrastre el ratón para dibujar un cuadrado en el escenario. Suelte el botón izquierdo del ratón cuando el cuadrado tiene una anchura de aproximadamente 1 pulgada . Pulse y suelte la tecla " v " en su teclado para seleccionar la herramienta de selección. Coloque el cursor del ratón fuera de los límites de la plaza. Presione y mantenga presionado el botón izquierdo del ratón y arrastre un cuadro de selección alrededor de la plaza. Suelte el botón izquierdo del ratón para completar la selección . Haga clic en " Convertir en símbolo " en el menú Modificar. Escriba el nombre de símbolo "Símbolo 1 " en el cuadro de texto "Nombre " , haga clic en la opción " clip de película" en el "Tipo" cuadro de lista, haga clic en el punto central en la casilla de verificación "Registro" , haga clic en la opción "Exportar para ActionScript " opción , el tipo de" Rectangle_01 "en el cuadro de texto Clase y luego haga clic en el botón Aceptar en el " Convertir en símbolo " cuadro de diálogo para convertir la plaza a un objeto Flash MovieClip y crear una clase y un símbolo , llamado" Rectangle_01 " para . la plaza Click: "Propiedades" en el menú Ventana para mostrar el inspector de propiedades . Tipo " Rectángulo_1 " en el " nombre de instancia " cuadro de texto para asignar el objeto cuadrado, que aún se encuentra seleccionado , el nombre " Rectángulo_1 . " Seleccione "Acciones" en el menú "Ventana " en la la barra de menú principal de flash para abrir el editor de ActionScript 3 . Coloque el cursor del ratón sobre la primera línea del editor de ActionScript 3 . Haga clic en el botón del ratón y escriba el código para importar las utilidades de Flash que se requieren para la alineación de fase , escalamiento escenario y evento escuchando flash.display.StageAlign importación; . Import flash.display . StageScaleMode; import flash.events.Event; . Escriba el código en la siguiente línea del editor ActionsScript 3 para permitir el cambio de tamaño en el escenario sin escala Stage.scaleMode = StageScaleMode.NO_SCALE; stage.align = StageAlign.TOP_LEFT; Escriba el código en la siguiente línea del editor ActionsScript 3 para agregar un detector de eventos en el escenario que explicar al programa flash para ejecutar el código en la función denominada " centerStage_fn " cuando se cambia el tamaño de la ventana del navegador o de la etapa de Flash stage.addEventListener ( Event.RESIZE , centerStage_fn ); . Escriba el código en la siguiente línea del editor ActionsScript 3 para colocar el cuadrado ( el clip de película denominado Rectángulo_1 ) en las coordenadas X e Y que se corresponden con el centro de la escena (basada en el stageWidth y stageHeight valores de propiedad ) guía rectangle_1.x = stage.stageWidth /2; . rectangle_1.y = Stage.stageHeight /2; Tipo . el código en la siguiente línea del editor ActionsScript 3 para instruir a la función " centerStage_fn " para centrar Rectángulo_1 , la plaza, cuando la función recibe el evento de restablecimiento del detector de eventos etapa Restablecer función centerStage_fn (e: Event ): void { rectangle_1.x = stage.stageWidth /2; rectangle_1.y = Stage.stageHeight /2; } Copia y pega el código en el editor de ActionScript 3 para asegurarse de que no hay errores de sintaxis y que el programa de Flash centro del escenario se ejecuta correctamente flash.display.StageAlign importación; . flash.display.StageScaleMode importación; import flash.events.Event; Stage.scaleMode = StageScaleMode.NO_SCALE; stage.align = StageAlign.TOP_LEFT; stage.addEventListener ( Event.RESIZE , centerStage_fn ); rectangle_1.x = stage.stageWidth /2; rectangle_1.y = Stage.stageHeight /2; función centerStage_fn (e: Event ): void { rectangle_1.x = stage.stageWidth /2; rectangle_1.y = Stage.stageHeight /2; } Anterior: Siguiente: Artículos relacionados
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