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Cómo utilizar una API de Google Con AS3Google ofrece un mapa API - una interfaz de programación de aplicaciones - para los programas que utilizan el lenguaje de programación ActionScript 3 . La API hace que sea fácil de añadir los mapas de Google de cualquier parte del mundo para aplicaciones basadas en AS3 como juegos , herramientas y software de aprendizaje de negocios . Puede incorporar un mapa API en un programa de AS3 utilizando la plataforma Adobe Flash Profesional , en tan sólo unos minutos . El desarrollo de aplicaciones de mapas avanzados requiere estar familiarizado con los métodos de Google del mapa AS3 y properties.Things que necesitará Google El API del mapa de tecladokit de desarrollo de software del mapa de Google API hotel Adobe Flash Professional : CS3, CS4 o CS5 Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 obtener el mapa de teclado API Google desde el sitio web de Google . Copiar al pegar en el programa de mapas API AS3 más tarde. Descarga el mapa zip interfaz de Google (el directorio mapa SDK) del sitio web de Google Abra el archivo de interfaz zip, y navegue hasta el directorio " lib" dentro del directorio " sdk " . Seleccione el archivo " map_1_20 " en el directorio , y lo mueve a los "componentes" de directorios dentro de su directorio del programa Adobe Flash , si está utilizando el software Adobe Flash Professional para crear el programa de mapas AS3 . Inicie el programa de Flash. Haga clic en " Archivo de Flash ( ActionScript 3.0 )" de la ventana de inicio , para crear un nuevo archivo de AS3 para el programa de mapa. Haga clic en " componente " en el menú "Ventana". Haga clic y arrastre el componente " GoogleMapsLibrary " para el escenario de Flash . Seleccione " acciones " en el menú "Ventana" de la barra de menú de flash principal , para abrir el editor de AS3 . Coloque el cursor del ratón sobre la primera línea del editor AS3 . . Haga clic en el botón del ratón , y escriba el siguiente código para importar las utilidades necesarias de API de Google necesarios para acceder y ejecutar el programa Google map com.google.maps.LatLng importación; importación com.google.maps.Map; com.google.maps.MapEvent importación; com.google.maps.MapType importación; Escriba el código a partir de la siguiente línea del editor de AS3 , para crear una copia (instancia ) del componente de Google map var myMap : Mapa = new mapa (); . Escriba el código que empieza en la siguiente línea del editor AS3 para asignar la clave de mapa de Google API obtenido , la propiedad "clave" de la instancia y mapa de myMap.key = " ABQIAAAAIpc3YswUCIpXrroYCBRVH3t8bmDSUSlTZ6iLt2x2i0mr5xQea9CYBu_E0AiXLFMrijp -A" " myMap . "; la clave del mapa será similar a la cadena entre comillas anteriores. Los personajes de la serie , sin embargo , de ser específico para la clave del mapa generado para su cuenta. Escriba el código que empieza en la siguiente línea del editor AS3 , para establecer la propiedad "sensor" de la instancia myMap . Establezca la propiedad del sensor a "false" para este ejemplo myMap.sensor = "false"; . La propiedad "sensor" se define como true, si el dispositivo que está utilizando tiene un sensor que detecta la longitud y latitud (como un teléfono GPS) y su programa requiere que usted muestre un mapa basado en esas coordenadas . Escriba el código que empieza en la siguiente línea de la AS3 editor , para cambiar el tamaño del mapa de modo que coincida con la anchura y dimensiones de la altura de la ventana que está visualizando el mapa pulg myMap.setSize ( nuevo punto ( stage.stageWidth , Stage.stageHeight )); Escriba el código que empieza en la siguiente línea del editor AS3 , para detectar cuando el mapa está listo para la pantalla y coloque el mapa específico (según lo especificado con la longitud y latitud argumentos en el método setCenter ) . myMap.addEventListener ( MapEvent.MAP_READY , displayMap ); this.addChild ( myMap ); displayMap función (event: Event ): void { myMap.setCenter ( nueva LatLng ( 38.45 , -122.7 ) , 14, MapType.NORMAL_MAP_TYPE ); . } En el código anterior , el nivel de zoom se define en 14 Aumentar o reducir este número para acercar o alejar la imagen de una región en el mapa. Anterior: Siguiente: Artículos relacionados
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