Cómo Gente Sombra En 3D

personas Shading en 3D es el arte y la ciencia. El sombreado se utiliza para añadir atractivo estético. Con un enfoque artístico , el artista no sigue conscientemente 3D o iluminación de la perspectiva y las reglas de sombra , sino que utiliza la luz y el sombreado para agregar el humor , la emoción y la profundidad a la composición. Desde un punto de vista de la ciencia , los cálculos de sombreado 3D se realizan que dictan el grado de luz para las regiones de dibujo específicos. Estos incluyen la luz en general , pone de relieve y se refleja la luz , así como zonas de sombra Reparto y formularios. Instrucciones Matemáticas 1

determinar la posición de las personas en el dibujo en relación con la posición de las fuentes de luz en la composición. Estimar la región de sombra de las sombras utilizando el punto del método de sombras de fuga para cada fuente de luz diferente o determinar estas regiones sombra proyectada de la observación directa de las personas que entren en la composición . Dibuja el contorno de las regiones sombra del molde sobre la gente y los objetos en la composición.
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Dibuje las regiones para las sombras . Estas son las sombras que son causados ​​directamente desde otro objeto que cae sobre un objeto diferente . Dibuje las regiones sombra del molde que caen en cada persona y en cada objeto en la composición. Mire alrededor de las regiones de la nariz para localizar sombras en las caras de la gente. Examine las regiones sombra del molde para un gradiente de luz a oscuridad definitiva. Determinar el valor de la zona más oscura y más ligero de cada región sombra proyectada y luego calcular la tasa de gradiente de luz con la ecuación : Tasa de gradiente de luz = ( valor más oscuro - valor más claro ) /píxeles. Dibujar o matemáticamente generar los píxeles en las regiones sombra del molde utilizando el tipo de gradiente de luz y los valores más oscuros y más claros de la región de sombra proyectada .
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Dibuja el contorno de lo más destacado , el general la luz, la luz reflejada y la forma de sombra (estas son las sombras en las caras de un objeto que no son causadas por otro objeto , pero el objeto en sí mismo ) . Tenga en cuenta que las regiones de luz reflejados se encuentran en los ojos y la piel de las personas. La textura de la piel y el ángulo de los rayos de luz con la piel determinará la cantidad de luz se refleja desde la piel . Observe que destaca - regiones donde los rayos de luz de la fuente de luz están muy enfocadas - a menudo se encuentran en la punta de la nariz y en la cúspide de otras formas curvas de las personas en el dibujo. Determinar el valor del píxel más oscuro y más claro de cada región de la luz y luego determinar el tipo de degradado de luz según se calcula con la ecuación : Tasa de gradiente de luz = ( valor más oscuro - valor más claro ) /píxeles. Dibuja o matemáticamente generar los píxeles en cada región de la luz utilizando el tipo de gradiente de luz y los valores más oscuros y más claros de cada una de las diferentes regiones de luz.
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Después de haber sombreado las personas y objetos en la composición , ajustar el sombreado de forma manual por lo que tiene el efecto artístico y el estado de ánimo que desea para cada persona en la composición. Ajuste la iluminación con relación a cada región de iluminación para maximizar el contraste entre diferentes regiones . Utilice fuentes de luz imaginarios para que pueda alterar el sombreado en las diferentes regiones de luz para acentuar aún más elementos específicos , tales como prendas de vestir y joyas, de las personas en la composición.