|
Cómo hacer de moneda en ActionScript JuegosEn un juego de ActionScript , como en muchos otros juegos , la moneda es el foco central, con el jugador que tiene la mayor cantidad de dinero al final del juego liquidación el ganador. A menudo los desarrolladores de ActionScript a menudo tienen que adaptar los juegos a los diferentes mercados extranjeros , y haciendo un juego compatible para un mercado externo diferente requiere que el código del juego incluye un conversor de divisas . En los juegos de los inversores de ActionScript , en las que las distintas monedas se negocian para obtener un beneficio , se requiere también un conversor de divisas . Instrucciones Matemáticas 1 iniciar el programa de Flash. Haga clic en " Archivo de Flash ( ActionScript 3.0 )" de la ventana de inicio para crear un nuevo archivo para el Flash AS3 . Seleccione "Acciones" en el menú "Ventana " de la barra de menú principal de Flash para abrir el editor de ActionScript 3 . Coloque el cursor del ratón sobre la primera línea del editor de ActionScript 3 . . Haga clic en el botón del ratón , y escriba el siguiente código para declarar las variables que almacenarán los factores de conversión de divisas var United_States_to_Canadian : número = 0,66; Tipo , a partir de la siguiente línea del editor de ActionScript 3 , el código para crear dos campos de texto : . un campo de texto que se utiliza para introducir el monto en dólares de Estados Unidos y el otro campo de texto para mostrar la cantidad equivalente en dólares canadienses var : TextField = new TextField (); var Canadian_Currency : TextField = new TextField (); tipo , a partir de la siguiente línea del código ActionScript editor 3 , el código que convierta el número introducido en el campo de texto de Estados Unidos a un número del texto. ( . . Todo texto introducido en un campo de texto es texto texto de los campos de texto tiene que funcionar como un número debe ser convertido a un número con el método del número ) var a: Number a = número ( UnitedStates_Currency ); , a partir de la siguiente línea del editor de ActionScript 3 , el código que va a crear la función que va a realizar la conversión de moneda de los Estados Unidos a la moneda canadiense. convert_fn función (event: KeyboardEvent ); número { if ( event.keyCode == Keyboard.ENTER ) { var result : = número United_States_to_Canadian * a return resultado; } tipo , a partir de la siguiente línea del editor de ActionScript 3, el código que llame a la función " convert_fn " cuando la tecla "Enter" se presiona cuando el cursor del ratón está en el campo de texto " UnitedStates_Currency " . UnitedStates_Currency.addEventListener ( KeyboardEvent.KEY_DOWN , convert_fn ) Anterior: Siguiente: Artículos relacionados
Artículos recomendados
|
Derechos de autor © https://www.aprender.cc - Todos los derechos reservados |