Cómo crear una torre de defensa juego en AS3

juegos de defensa de la torre - Estrategia Juegos de guerra que utilizan una torre equipada con un arma de fuego virtual - se pueden construir de forma rápida con Flash ActionScript 3 ( AS3 , el lenguaje de programación Flash). Esto se debe a que hay una variedad de código AS3 disponibles gratuitamente en la Web con la que construir una torre de defensa juego . A partir de este código se puede construir rápidamente las bases para su juego de defensa de torre y luego modificarla para crear tus propios games.Things completamente personalizados que necesitará hotel Adobe Flash Professional ( CS3, CS4 o versiones CS5 )

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

descargar o copiar y pegar el código AS3 utiliza para construir los cimientos de la torre de defensa juego en uno de los sitios web que lo ofrece como el sitio flash Juego Tutoriales .
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Localice los gráficos y clips de película que se utilizan para los íconos del juego , escenas de fondo y los cuadros de indicadores utilizados en el código.
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Haz una tabla ( en el procesador de textos , hoja de cálculo o en papel ) que tiene cuatro columnas y 15 filas. Marque la primera columna " Movieclip /clase gráfica" etiquetar la segunda columna " Descripción " etiquetar la tercera columna " Lugar " y la última columna " con código de gráficos de vectores . "
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Publique en la primera columna, " /clase gráfico Movieclip " los nombres de las clases de todos los clips de película y gráficos usados ​​en el código de la torre de defensa juego que ha descargado . En la segunda columna , " Descripción ", introducir para cada clase figuran una descripción del clip de película o gráfico relacionado con su apariencia y funcionalidad del juego . En la tercera columna , " Ubicación " lista de la que el clip de película o gráfico han sido almacenados en (o se accede desde ) file location o ubicación de la biblioteca . Utilice la ubicación de la ruta de archivo relativa a la que ha descargado el archivo FLA principal utilizado en el juego si el archivo de clase se almacena en un ( . As) de archivos AS3 . Utilice el nombre de la biblioteca y la ubicación relativa ruta de la biblioteca dentro de la biblioteca de Flash , si el archivo se almacena en la principal biblioteca del archivo FLA principal . Use el nombre del componente y la ubicación del componente relativo si la clase ha sido almacenado como un componente.
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Examine el código y la funcionalidad de todas las clases dentro del código AS3 . Compruebe si la funcionalidad del código en realidad incluye el código para dibujar la gráfica de la pieza de juego ( un gráfico dinámicamente codificados por vectores ) . Si lo hace, en la cuarta columna ( " gráficos codificados por vectores ") entre " Sí" para indicar que el código dibuja el gráfico y que el código tendrá que ser cambiado para dibujar dinámicamente un icono del juego pieza de reemplazo.
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Reemplace los gráficos que son . gif o . archivos jpeg con base con sus propios GIF o JPEG gráficos para cambiar los caracteres utilizados en el juego . Nombra estos archivos con el mismo nombre que el utilizado en el código o cambiar el " nombre de archivo" referencia que se especifica en los argumentos de código del " URLRequest " AS3 método de la "clase Loader" para importar el archivo de gráficos. Si cambia el nombre de los archivos de gráficos que desea utilizar a los utilizados en un juego descargado , haga una copia de seguridad de los archivos gráficos originales en un directorio diferente. Si utiliza diferentes nombres , examinar todos los archivos de código de la torre de defensa juego descargado para asegurarse de que cambia todas las referencias de archivo a los nuevos nombres que se utilizan .
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Reemplace los símbolos de biblioteca que se utilizan con sus propios símbolos de biblioteca si los símbolos de la biblioteca son símbolos estrictamente gráficas y no contienen código AS3 subyacente.