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Math Puzzle ProblemasMatemáticas y rompecabezas están íntimamente entrelazadas . Algunos puzzles matemáticos - como la forma de ganar en el tic- tac -dedo del pie cada vez que - son de interés sólo para los niños . Otros , como la hipótesis de Riemann , han quedado sin resolver después de un siglo de asalto por los matemáticos más brillantes . Un gran número de problemas matemáticos , incluyendo Sudoku y el cubo de Rubik , ocupan adultos inteligentes durante cientos de horas . Al igual que las matemáticas en sí , la fascinación con los rompecabezas matemáticos es característicamente humano. Criptoaritméticos problemas criptoaritméticos son problemas matemáticos en los que cada dígito se sustituye por una carta . La solución del problema consiste en encontrar qué letra se asocia a cada dígito . Si usted tiene la facultad de sustitución , el problema aritmético será correcta . Por ejemplo , un muy famoso problema es : SEND + MORE = MONEY . Como todos los buenos problemas criptoaritméticos , las letras forman palabras que forman una frase con sentido. La solución a estos problemas pasa un paso a la vez. Con un poco de examen , M = 1 porque M es un " llevar ". Sustitución de todo el Ms con 1s obtendrá : SEND + 1ORE = 1ONEY . Más reflexión revela cada sustitución , a su vez , hasta que finalmente tiene : 9.567 + 1.085 = 10.652 Sudoku es una forma de puzzle japonés que se ha convertido en la obsesión de millones . de personas en todo el mundo. Se compone de un conjunto de 9 x 9 de cuadrados , cada uno lo suficientemente grande como para contener un dígito . La matriz de 9 x 9 se divide en 3 x 3 matrices. Cuando se resuelve el rompecabezas , los dígitos del 1 al 9 aparecerán una vez cada uno en cada fila, cada columna y cada posición de los 3 x 3 sub- matrices . Aunque pueda parecer sorprendente que un acuerdo de este tipo se podría encontrar , en realidad hay miles de millones . El rompecabezas comienza con algunas de las plazas llenas en . El cubo de Rubik fue inventado por un arquitecto llamado Erno Rubik para enseñar a sus estudiantes a pensar en términos espaciales . Consiste en un cubo que se adapta cómodamente a la mano . Este cubo parece estar compuesto de " cubelets " más pequeños que se quedan juntos. Cada cara del cubo tiene 3 x 3 cubelets de colores brillantes . Cada capa - parte superior , media e inferior - del cubo se puede girar 90 grados en cualquier dirección para formar otro cubo que es idéntica , excepto que los colores están revueltos . Resolver el rompecabezas consiste en lograr que todos los mismos cubelets colores en la misma cara del cubo. Los más famosos problemas matemáticos son los enigmas sin resolver . En una conferencia mundial en 1900 , el más famoso matemático de la época , David Hilbert , propuso 23 puzzles que él desearía que se resuelve en el próximo siglo . Estos rompecabezas hicieron carreras y algunos de ellos generaron nuevas ramas de las matemáticas . Todas menos una , la hipótesis de Riemann , se resolvieron . El Instituto de Matemáticas de Clay propuso siete rompecabezas - incluyendo la hipótesis de Riemann - de este siglo , y se estableció un premio de $ 1 millón para cada rompecabezas . La hipótesis de Riemann se refiere a la distribución de los números primos - . Resultado que afectará a casi todas las ramas de las matemáticas Otro Educación ContinuaArtículos relacionados
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