ESL Juegos elementales

Juegos son una parte importante de la mayoría de ESL o Inglés como segundo idioma , lecciones . Ellos proporcionan la motivación , así como ofrecer a los estudiantes la oportunidad de comunicarse de manera significativa en Inglés . Por esta razón , un buen maestro de ESL usará juegos de lenguaje en inglés , no como un regalo o recompensa , sino como una parte valiosa e integral de la lección . Fui a las Tiendas

Este juego ofrece a los estudiantes con la práctica en el uso de artículos y otros determinantes . Organizar los estudiantes en un semicírculo frente a la pizarra. Escribir en la pizarra : "Yo fui a las tiendas y compré ... " Dile a los estudiantes : "Yo fui a las tiendas y compré algunas zanahorias . " Pida al estudiante más cercano a usted repetir esta frase y añadir otro elemento a la misma, por ejemplo, " me fui a las tiendas y compré algunas zanahorias y un gato . " El siguiente estudiante en el semicírculo debe recordar esta frase y repetirla a la clase antes de agregar otro elemento a la lista . Cuando un estudiante no puede recordar la frase , ella está fuera , y el juego continúa sin ella. Continúe de esta manera hasta que sólo uno de los estudiantes , el ganador , se mantiene . Organizar a los estudiantes en grupos de cuatro para jugar el juego una vez más entre sí .
¿Quién soy yo ?

Este juego ofrece a los estudiantes con la práctica en el uso de formas de interrogación. Dé a cada estudiante en la clase una hoja de papel adhesivo, y pedir a cada uno , en secreto, para escribir el nombre de una persona famosa en este pedazo de papel. Pídales que pegar esta hoja de papel en la frente de otro estudiante , de manera que todos los estudiantes tienen el nombre de una persona famosa en la frente que todo el mundo , pero ellos pueden ver . Ahora los estudiantes se levantan y piden otros estudiantes " sí /no" para tratar de determinar quiénes son. Por ejemplo : " ¿Soy un hombre? " "¿Estoy vivo? " " ¿Trabajo en la televisión ? " Después de veinte minutos, detenga la actividad y pida a cada estudiante que ella piensa que es .
Cómo hervir un huevo

Este juego ofrece a los estudiantes con la práctica en utilizando el imperativo . Escriba en la pizarra : " Cómo hervir un huevo . " Ahora los estudiantes , con la ayuda de usted y usando la forma imperativa , le dan instrucciones sobre cómo hervir un huevo en 10 pasos . Pasos los estudiantes pueden elegir incluyen : " . Coger un huevo poner el huevo en una sartén Llene la olla con agua . ". Cuando usted tiene 10 pasos en el tablero, dividir la clase en grupos de tres y entregue a cada grupo otra tarea , por ejemplo , " abrir una puerta " o " cepillarse los dientes " para escribir las instrucciones para . Difundir y dar ayuda cuando sea necesario . Después de 15 minutos, o cuando la mayoría de los grupos hayan terminado , pida a cada grupo que lea las instrucciones eran de la clase .
Resoluciones

Este juego ofrece a los estudiantes con la práctica en el uso de la "Ir a " estructura. Explique a la clase lo que una resolución es y que por lo general hacer algo en la víspera de Año Nuevo. De ejemplos como: " Voy a dejar de fumar ", y " Voy a aprender otro idioma . " Diga a los estudiantes a imaginar que es la víspera de Año Nuevo y que deben anotar tres resoluciones . Haga circular como los estudiantes trabajan , dar ayuda cuando sea necesario . Cuando los estudiantes hayan terminado , pídales que levantarse y encontrar un socio . Ellos deben tratar de adivinar las resoluciones de su pareja pidiendo " que van a " preguntas . Por ejemplo , " ¿Vas a casarte ? " o " ¿Vas a trabajar más duro ? " Después de dos minutos , grito , " Detener ", y pedir a los estudiantes a encontrar una nueva pareja . Continúe de esta manera durante 20 minutos , y luego pedir a los alumnos que digan a la clase lo que han averiguado acerca de sus diversos socios .