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Juegos para TESOL ProfesoresCuando la enseñanza de Inglés para hablantes de otros idiomas ( conocido como TESOL ) es vital para incorporar juegos de lenguaje apropiados en sus clases . Esto es porque los juegos animan a los estudiantes a practicar el uso de la lengua que han aprendido en clase , por lo tanto su consolidación . Por esa razón , los juegos son recursos valiosos para mejorar la fluidez y la precisión . Supervivencia Escriba en la pizarra una lista de 20 elementos que podrían ser útiles para sobrevivir en la selva . Usted puede incluir " partidos ", " cuchillo ", " cuerda ", " una tienda de campaña " y " repelente de mosquitos " . Divida la clase en grupos de cuatro y decirle a cada grupo que deben discutir entre su grupo que son los cinco temas más importantes y por qué. Después de 15 minutos, pida a cada grupo que decirle a la clase qué elementos se seleccionan , por ejemplo , "lo primero que hemos seleccionado fue un cuchillo como podemos utilizarlo para matar a los animales y la tala de árboles pequeños . " Divida la clase en grupos de tres. Dé a cada grupo un diccionario y , escrito en una hoja de papel , una palabra que no has estudiado anteriormente y es casi seguro que sea desconocido para la clase . Cada grupo busca la palabra en el diccionario y copia la definición correcta . También escriben dos definiciones más incorrectos de la palabra . Después de 15 minutos detener la actividad . Cada grupo lee sus tres definiciones y los votos de la clase en la que es la elección correcta . Este grupo puede revelar cuál es la definición correcta . Divida la clase en dos equipos . Escriba una palabra que contiene cuatro letras en el tablero, por ejemplo, " Limp ". Pida a un equipo para hacer una nueva palabra con cuatro letras , cambiando sólo una letra de la palabra en el tablero. Este equipo podría decir: " Lime ". El otro equipo ahora cambia una letra de la palabra , por ejemplo, de " lima " a "Time ". Continúe alternando entre los equipos hasta que un equipo no puede pensar en una nueva palabra . Este equipo pierde un punto. Continuar con una nueva palabra . Divida la clase en equipos de tres estudiantes . Escriba una palabra larga en la pizarra , por ejemplo , " Synchronicity ". Cada equipo anota el mayor número posible de palabras utilizando sólo las letras de la palabra en el tablero. Un equipo podría escribir , por ejemplo , "ciudad ", " lata ", " crónica", "hit ", y " nit " . Después de dos minutos se interrumpe la actividad y otorgan a cada equipo un punto por cada palabra correcta que han escrito. Continuar con una nueva palabra . Anterior: Siguiente: Otro Educación ContinuaArtículos relacionados
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