Interacciones de Gramática en ESL

Profesores de Inglés como segunda lengua pueden encontrar que sus estudiantes quieren practicar conversación, leer cuentos , escribir párrafos o hacer casi cualquier cosa en lugar de estudiar la gramática . Confianza con la gramática Inglés es vital para hablar y entender el idioma , por lo que un buen maestro de ESL debe encontrar maneras de hacer divertida la gramática . Los juegos interactivos son una forma de mantener a los estudiantes de todas las edades se dedican mientras estudian este material seco. Hangman
juegos simples como verdugo fomentar la participación en clase .

Los estudiantes de ESL pueden practicar los tiempos verbales de forma interactiva jugando verdugo . El profesor escribe una frase en la pizarra, omitiendo el verbo , y le dice a los estudiantes lo que tensa el verbo debe ser. El profesor establece un juego del ahorcado en el tablero al lado de la frase, y los estudiantes adivinar las letras hasta que hayan completado la palabra que falta o la maestra ha dibujado una figura completa sobre las " horca ". Esto permite que los estudiantes practiquen la construcción y la ortografía de los sufijos en los diferentes tiempos verbales .
Música,
Juegos donde los estudiantes trabajan juntos les permiten aprender unos de otros .

Canciones , especialmente las canciones populares , a menudo incluyen letras de canciones con mala gramática. Un profesor juega una canción con errores gramaticales de su clase , a continuación, reparte hojas líricos . En grupos o individualmente , los estudiantes a identificar los errores en la canción y corregirlos . Por ejemplo , en la canción " Eight Days a Week " de los Beatles , los estudiantes identificar la lírica " No tengo nada más que amor , nena " como incorrecta Inglés y corregirlo a " Yo no tengo nada más que amor , " " Yo no tengo nada más que amor "o " No tengo nada más que amor . " Luego, los estudiantes pueden compartir sus correcciones con el resto de la clase y discuten que la nueva versión es mejor .
Subasta
subastas gramática son de alta energía y de ritmo rápido .

Un profesor escribe diez oraciones en Inglés correcta y otros diez en Inglés imperfecto , utilizando los errores comunes en su clase . Ella divide a sus alumnos en parejas y da a cada uno una página que contiene las 20 frases. Ella explica que la clase va a tener una subasta en la que los estudiantes harán una oferta en frases que creen que ser gramaticalmente correcto . Cada pareja de alumnos tiene $ 10.000 en dinero imaginario para pasar a la subasta . El profesor da a los estudiantes cinco a diez minutos para discutir cuánto están dispuestos a apostar en una sentencia de ser correcta , y lleva a cabo la subasta. Después de la "venta " de cada frase , ella le dice a la clase si era o no correcto y donde el error fue si era incorrecta.
Comandos

Este juego de inicio angloparlantes opiniones de las preposiciones. Un profesor divide su clase en dos equipos y los alinea como si fueran a correr una carrera de relevos . A continuación, da a los dos estudiantes en la parte delantera de las líneas de un comando , incluyendo una preposición , por ejemplo, " Pon un libro debajo de la mesa . " La carrera a dos estudiantes para llevar a cabo la tarea . El estudiante que complete correctamente los primeros resultados de la tarea un punto para su equipo . Los estudiantes ir a la parte de atrás de su línea y el profesor da una nueva orden a los estudiantes ahora en el frente, y así sucesivamente hasta que todos los estudiantes han tenido dos vueltas .