Técnicas que llaman la atención de Escritura de ensayos

Muchos ensayos simplemente transmitir información o un punto de vista . Pero , históricamente , el ensayo ha sido también una forma de arte tanto como lo ha sido un vehículo para la comunicación , y los escritores que aprecian esto a menudo trabajar para elevar sus ensayos en el terreno del arte convincente . Aparte del consejo estándar para mantener párrafos cortos y por lo tanto más fácil de leer , también puede emplear algunas técnicas más sofisticadas para captar la atención de su lector. Aberturas

Antes de zambullirse en el cuerpo principal del ensayo , pruebe uno de los varios métodos probados y verdaderos de aceleramiento de la abertura. Abra su ensayo con una estadística sorprendente , un hecho fascinante , una cotización aptos o una anécdota en la que contar una pequeña historia , no más de un párrafo largo . También puede experimentar con la composición de una pregunta retórica que hará que el lector quiera seguir leyendo. Idealmente, se debe hacer referencia a un tema. Por ejemplo , en un ensayo sobre las empresas multinacionales , es posible hacer una pregunta reflexiva sobre los límites de la avaricia . En algunos casos, un breve poema también hace una abertura convincente , pero tenga cuidado con esto: Algunas personas ven un poema y sólo saltar sobre él. Usar algo accesible, se refieren a ella en el párrafo segundo para empatar y que sea breve .
Atención al estilo

No importa cómo secar la materia, cualquier ensayo se vuelve más interesante cuando el escritor pone a punto el estilo, así como en la transmisión de información . Paralelismo , verbos fuertes , colorido detalle, la brevedad, párrafos cortos , la dicción y el ritmo , todo contribuye a estilo convincente. El paralelismo se refiere a la estructura se repite a nivel de frase. Por ejemplo , para convertir " Jill le gusta cazar, pescar y cocinar , " para lograr una estructura paralela , librarse de la extraña "a" para formar " Jill le gusta cazar, pescar y cocinar . " En cuanto a los verbos , el primer verbo se piensa en que no es necesariamente la opción más inspirado. Comparar " Todas las hojas de abedul salen verde en la primavera y se vuelven amarillas en otoño, " a su versión revisada , " Cada primavera , todos los nuevos abedul deja desplegarse verde y luego blaze oro en el otoño . " Tenga en cuenta que los escritores profesionales a menudo se refieren al verbo como el motor de la lengua .
Lírica

Un paso más allá de un ensayo narrativo , la flexibilidad ensayo lírico se basa tanto en la hermosa lengua, frases musicales , las imágenes y la impresión sensorial como lo hace en el desarrollo de contenidos . A menudo, un ensayo lírico es corto, pero no siempre. En su ensayo " de sufrir un mar de cambio", publicado originalmente en " The Georgia Review, " Peggy Phelan relata su dolorosa lucha con glaucoma en un ensayo narrativo lírico. En vez de decir : "Es difícil describir el dolor, " dice ella, " Palabras a pie del umbral, pero no van a entrar en las salas del cuerpo donde el dolor se vuelve loca . " Observe su énfasis en un lenguaje fresco y el intento de describir lo indescriptible; dos cualidades de la poesía lírica . Esta técnica requiere práctica, pero un escritor dedicado puede dominarlo
Voz Variable

Algunos escritores juegan con dos variaciones de la voz de una sola pieza : . La voz académica , factual que utiliza consideración lógica y la voz meditativa que utiliza memoria personal. Se puede alternar de una a la otra . Por ejemplo , Robert Hass, en su ensayo " Un Cuerpo : Algunas notas sobre el Formulario " de su colección " Twentieth Century Placeres " se abre con la voz de un ensayo lírico : "Estaba caminando Kristen a su parada de autobús --- manta ligera de la nieve después de la descongelación , el aire espeso con el croar oxidado de mirlos ... ", pero unas pocas páginas más adelante, él ha establecido también la voz de la crítica literaria . Hablar de un poema de Randall Jarrell , dice, "La última estrofa, en las manos de su artesano , le da al poema una estructura , pero no me siento la presencia de la forma. Es por eso que la última línea suena portentosa y hueco. "