Cómo crear cuestionarios en Flash CS3

Quiz hoy ahora Normalmente, se administran en las computadoras y en línea. Esto se debe a concursos basados ​​en computadoras pueden ser clasificados y marcados automáticamente --- y ahorrar en papel. Una manera fácil y popular para crear cuestionarios es con el programa Adobe Flash CS3 . Para crear una prueba con Adobe Flash, la parte principal de su trabajo será realmente escribiendo en sus preguntas , las opciones de respuesta y explicaciones . Sin embargo , usted también saber algo de programación , si tu quieres personalizar tu concurso . Instrucciones Matemáticas 1

Introduzca en sus preguntas, respuestas y soluciones . Ya sea en un archivo de texto o un archivo XML crear pasta o escriba sus preguntas , responder a selecciones y solución para la respuesta correcta .
2

Cree su plantilla de cuestionario . En el escenario flash, coloque la necesaria componentes , gráficos y cuadros de texto que va a utilizar para navegar por el texto concurso y exhibición . La etapa debe incluir un cuadro de texto dinámico para mostrar la pregunta , un cuadro de texto dinámico para mostrar la respuesta correcta y tres o más botones de radio . Los botones de opción le permitirá al usuario seleccionar uno de tres o más respuestas de opción múltiple . Para cada botón , cree un cuadro de texto dinámico correspondiente . Estos cuadros de texto dinámicos mostrarán el texto para cada opción posible asociado a cada botón de opción y con cada pregunta diferente.
3

Creación de botones que permiten al tomador de la prueba a navegar por el cuestionario. Los botones cuando ha seleccionado se debe permitir que el tomador de la prueba para mostrar la explicación del problema , avanzar a la siguiente pregunta o volver a la pregunta anterior .
4

Diseña tu lógica de control . Escriba el código de ActionScript necesario leer las preguntas, las soluciones y las opciones de respuesta para cada pregunta . El código también tiene que ser capaz de responder cuando el tomador de la prueba selecciona un botón de navegación . Estudio y utilizar métodos addEventListener y función ActionScripts ' . Estas dos declaraciones se utilizan casi siempre con botones o gráficos para controlar la navegación cuestionario.

La lógica de control también tendrá que recuperar el texto de un archivo de texto , ya sea externo o un archivo XML externo . Alternativamente , si la prueba tiene un pequeño número de preguntas , una manera más sencilla es asignar la cuestión , solución y responder a las variables de cadena de texto dentro del archivo de programación Actionscript real.
5

La prueba de su programa. Ejecute el programa y ver si funciona como se esperaba. Haga clic en el botón "Siguiente pregunta " , y ver si se puede dar un paso adelante a la última pregunta . Del mismo modo , haga clic en el botón anterior pregunta para ver si el programa mostrará la pregunta anterior hasta llegar a las primeras preguntas .

Al recorrer las preguntas , seleccionar diferentes respuestas con los botones de radio . Compruebe si el programa responde como estaba previsto . Para una prueba , usted quiere un cuadro de texto dinámico para indicar si el usuario selecciona la respuesta correcta o incorrecta. También a medida que el ciclo de ida y vuelta a través de las preguntas , haga clic en el botón explicación solución. Asegúrese de que se muestra la solución correcta para cada pregunta . Asegúrese de que la solución que se muestra no es la solución a una pregunta diferente . Si es así , vuelva a revisar el código, o vuelva a revisar el archivo de texto de la pregunta y la solución.