ESL Pizarra Juegos

Inglés como Segundo Idioma (ESL ) juegos de pizarra se puede utilizar para practicar una gran variedad de clases de idiomas. Son particularmente útiles como calentamientos, juegos cortos en el inicio de clases; refrigeradores , juegos cortos al final de las clases; y como material de relleno , que son las actividades o juegos que útilmente llenan el exceso de tiempo entre otras actividades. En consecuencia , tener un amplio conocimiento de los juegos de la pizarra es valioso para un profesor de idioma Inglés . Presente Progresivo Pictionary

Este juego está diseñado para ayudar a los estudiantes a practicar la formación de frases presentes progresistas. Divida la clase en dos equipos. Pida a un alumno que venir a la pizarra y la mano un marcador y una hoja de papel en el que ha escrito un presente sentencia progresiva , por ejemplo : "Él es el tabaquismo. " El estudiante hace un dibujo simple en el tablero muestra a un hombre o un niño de fumar. El primer estudiante que decir la frase " Él está fumando " gana un punto para su equipo . Repita hasta que cada estudiante ha hecho un dibujo en la pizarra.
Hot Seat Contraseña

En este juego , los estudiantes practican explicar el significado de las palabras . Divida la clase en grupos de tres o cuatro. Un estudiante de cada grupo se sienta con la espalda a la pizarra . Escriba una palabra adecuada el nivel de idioma de los alumnos en la pizarra. Cada grupo explica , en Inglés solamente, el significado de la palabra a los miembros de su grupo que está sentado en la silla, pero sin decir la palabra. El primer estudiante que está sentado de espaldas a la pizarra que dice la palabra correcta gana un punto para su equipo . Continuar con una nueva palabra y se suman las puntuaciones después de 15 minutos de juego .
Ring a gramatical

En este juego , los estudiantes practican la identificación de diferentes partes de la oración . Escribir en la pizarra 50 palabras apropiadas para el nivel de idioma de su clase. Incluya tantas partes diferentes del habla como desee practicar. Divida la clase en tres grupos y entregue a cada grupo un marcador de pizarra de color diferente . Cada grupo se encuentra en una línea frente al tablero. Diga una parte de la oración , por ejemplo, " verbo ". El estudiante en el frente de cada línea va a la pizarra y circunda un verbo. Luego, regresa a su grupo y pasa el lápiz para el estudiante en la parte delantera de la línea antes de pasar a la parte posterior . El estudiante de la celebración de la pluma corre a la pizarra y los círculos de otro verbo . Detenga los estudiantes después de aproximadamente 15 segundos y llame a una nueva parte de la oración . Cuando todas las palabras están rodeados , premio a cada grupo un punto por cada palabra que ellos han girado correctamente.
Huracán

En este juego , los estudiantes responden a preguntas sobre cualquier punto idioma desea destacar . Dibuje una cuadrícula de cinco por cinco en la pizarra blanca y la etiqueta " A", " B ", "C ", "D " y " E" en la parte inferior y " 1", " 2", " 3 " " 4 " y " 5 " en el lateral . Divida la clase en dos equipos. Cada equipo se turna para anunciar los coordenadas de una de las plazas . Para cada plaza, pedir a los alumnos una pregunta que usted se ha preparado anteriormente , por ejemplo, " ¿Cuál es la forma superlativa de " malo " ? " Adjudicar a cada equipo cinco puntos por respuesta correcta. Para tres de las plazas , sin embargo , no se preparará una pregunta. En cambio, cuando los estudiantes eligen esta plaza , les dicen que han aterrizado en un huracán y descontar 10 puntos de su puntuación de equipo. El equipo con más puntos después de haber seleccionado todas las casillas , gana el juego .