Cómo escribir una tecla de flecha izquierda en ActionScript 3.0

Escribir código ActionScript que recordar que se han pulsado las teclas del teclado le permite construir la creatividad y la productividad en sus películas Flash. Una vez que los códigos de teclas para las teclas pulsadas se han escrito en la memoria , se puede recordar que repitan las funciones de ActionScript llamadas con las teclas . Esto significa que usted puede jugar de todas las acciones tomadas cuando usted o un usuario reproduce uno de sus juegos en flash . Escribir pulsaciones de teclas - como la pulsación de una tecla de flecha izquierda para la memoria - requiere que usted sabe el código clave de la flecha hacia la izquierda y ser capaz de almacenarlo en memory.Things que necesitará hotel Adobe Flash Professional ( CS3, CS4 o versiones CS5 ) baratos en Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

iniciar el programa de Flash. Haga clic en " Nuevo" en el menú "Archivo" en la barra de menú flash principal. Haga clic en el "Archivo de Flash (ActionScript 3.0 ) " Selección de tipo de archivo en el cuadro de diálogo "Nuevo documento " que aparece. Haga clic en el botón " OK" en la parte inferior derecha de este cuadro de diálogo para cerrar el cuadro de diálogo y volver al espacio de trabajo de Flash.
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Seleccione la opción " Acciones " de la " ventana " menú de la barra de menú principal de Flash para abrir el editor de " acciones " . Coloque el cursor del ratón sobre la primera línea del editor "Acciones" . Haga clic con el botón izquierdo del ratón para colocar el cursor en la primera línea para que pueda escribir en código ActionScript 3
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Escriba el código para declarar una variable Boolean - . Una variable que sólo puede se establece en un valor de verdadero o falso - llamado " leftArrowSelected . " Escriba la instrucción de código ActionScript " var leftArrowSelected : Boolean " en la primera línea en el editor de " acciones " . Pulse la tecla "Enter" en su teclado para mover el cursor del ratón a la segunda línea en el editor de " acciones " .
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Escriba el código que va a crear un " KEY_DOWN " detector de eventos que detectará si una tecla ha sido presionada. Nombre de la función en el código detector de eventos que el detector de eventos llama como " keyDown_fn . " Escriba el código detector de eventos de ActionScript como " stage.addEventListener ( KeyboardEvent.KEY_DOWN , keyDown_fn )" en la segunda línea del editor de " acciones " . Pulse el editor de " Enter" en su teclado para mover el cursor del ratón a la tercera línea en el editor de " acciones " .
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Escriba el código que aparece a continuación en la sección "Acciones " para mostrar un mensaje si la tecla de flecha izquierda se ha pulsado :

función keyDown_fn (event: KeyboardEvent ) {

si (== event.keyCode 37 ) {

leftArrowSelected = true; } Else leftArrowSelected = false;

if ( leftArrowSelected == true ) { var storeLeftKeyCode : int = 37; trace (" flecha hacia la izquierda se ha escrito en la memoria como keyCode " , storeLeftKeyCode ) } }


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Revise el código que ha escrito en y compararla con el código de trabajo a continuación. Corrija los errores de escritura si es necesario. Copia y pega el siguiente código si usted quiere asegurarse de que no hay errores :

var leftArrowSelected : Boolean

stage.addEventListener ( KeyboardEvent.KEY_DOWN , keyDown_fn )

función keyDown_fn (event: KeyboardEvent ) {

si (== event.keyCode 37 ) {

leftArrowSelected = true; } Else leftArrowSelected = false;

if ( leftArrowSelected == true ) { var storeLeftKeyCode : int = 37; trace (" flecha hacia la izquierda se ha escrito en la memoria como keyCode " , storeLeftKeyCode ) } }


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Haga clic en la opción " TestMovie " en el menú "Control" en el flash principal barra de menú. La afirmación de que se ha escrito en la declaración " rastro " - " flecha hacia la izquierda se ha escrito en la memoria como keyCode 37 " - aparece en la "SALIDA " panel de la pantalla cuando se pulsa la tecla " flecha izquierda "